GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Disculpen la pregunta, hace mucho que no sigo a esta pero, aumentó tremendamente el volumen o me parece, digo por la puntas !!
cavalos escribió:entonces?? pasa o no pasa 6.4?
Esta hevy eh!!! hay 20K a 6,40
entonces?? pasa o no pasa 6.4?
menos mal que ayer no hice lo que queria.... estuve a un pelin de armarme bear
Asi es murdocck, por eso yo postie ya el lunes que vendi mis puts a perdida, stop loss y a parar la pelota.
Tenia de V35 que les gane un 15% y los de la V25 que les perdi el 25% conclusión perdi.
Ahora nose que hacer, estoy esperando los famosos 6,4 para ver si arman un bear, dar put o llevar put. Osea veré como reacciona llegando a ese límite.
Dieguito, SI, parece bull....EY!...por ahora.... (Messi Dixit) jajaj
Tenia de V35 que les gane un 15% y los de la V25 que les perdi el 25% conclusión perdi.
Ahora nose que hacer, estoy esperando los famosos 6,4 para ver si arman un bear, dar put o llevar put. Osea veré como reacciona llegando a ese límite.
Dieguito, SI, parece bull....EY!...por ahora.... (Messi Dixit) jajaj
turkini parece alcista
veremos
tengo bears 2.35 contra 2.55
de 2.45 para arriba estoy jodido
jeje
veremos
tengo bears 2.35 contra 2.55
de 2.45 para arriba estoy jodido
jeje
-
murddock
turkini escribió:osea que sigue lateral!![]()
Malo para los inversores de PUT. Ni hablar si encima llega subir un poco cerca de 2.50...
En los lotes es asi. Si compras de frente y le erras por 2-3 dias de Timing puede significar comprar 2 veces la cantidad original de lotes con la misma plata o mas.
osea que sigue lateral!

turkini escribió:No pude ver la imagen, pero que parece tena o mur??o
es una bandera
por ende
continuacion de tendencia
No pude ver la imagen, pero que parece tena o mur??
o 
-
aleelputero(deputs)
ALF escribió:Amigos foristas, no se ceguen con lo que pasa en BMA, FRAN, bonos, etc. A esta le vino la gripe y hasta que no estornude no se va a mejorar. En otras palabras, hasta que no llegue (como minimo) a 5.20 en el ADR, no va a buscar nuevos maximos ni en ped*. Luego podria buscar la zona de 4.8 y de ahi si a las nubes.
Si, ya se que GGAL es local y no cuenta mucho el ADR, pero solo fijense los volumenes de hoy y de hace 2 semanas de 600K y el del otro dia de 1.5M los 3 en baja, cuando el promedio es de 150K. Mi vision es paray esta historia de la euforia, del rally alcista y no se que otra cosa mas que siempre se da alrededor de las 16hs algun momento se va a terminar y van a quedar todos engrampados.
No es un post apocaliptico ni nada por el estilo como suelen hacer muchos, pero me parece que el OPEX Agosto va a ser BEAR.
Aprovechen las excelentes ofertas de PUTS.
Abrazo a todos
amigo discrepo con vos por lo de la expectativa del balance, antes del mismo no creo que se vaya para abajo. ni tampoco va a explotar para arriba claro. fijate que el 11 de junio el put 2,15 te pagaban 0.065. y la accion rondaba los 2,40. tl 12 del 07 a un mes el mismo ya valio 0,025. un 61% menos. me parece que ahi esta el negocio y no en comprar y esperar que caiga la accion. eso creo que no va a suceder. claro esta que para mi los indicadores de usa estan cada vez peor y puede resultar lo que vos decis pero con otras acciones abacho feliz dia cristian murdock tenariense jorgue y todos los demas saludos.