DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
pedrovet

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Jue Jul 15, 2010 9:48 pm

Amigos
termina mañana una semana interesante, mas alla de los aciertos o desaciertos que hayamos tenido en la pecepcion de hacia donde va el mercado. Como dice PAC, el mercado se esta comportando como una picadora de traders. esta mas que dificil manejarsesin SL y estando muy atento a las noticias, que , como siempre, por mas irrelevantes que parezcan piueden incidir inesperadamente. Y si no, miren:
BP, que , lejos parece estar de haber solucionado sus problemas, subio en la ultima semana un 30%....
GS,que debe afrontar el pago de 500.000.000 e multa, subio fuerte durante la rueda y en el after....
Hoy, bajaba como en las peores ruedas todo el conjunto de stocks, y, sin nada que explique bien porque, revirtio todo lo perdido ne un santiamen. Para quienes los SL saltaron al mediodia y no recompraron, significo un gran deterioro...
Mañana.... solo los sabios pueden prever que pasara...
Hasta entonces!!!!

yulian

Mensajepor yulian » Jue Jul 15, 2010 9:46 pm

pablo, te mandé correo, igual si querés el mío pedile al moderador

Kicker

Mensajepor Kicker » Jue Jul 15, 2010 9:45 pm

manuval escribió:el analisis y la logica de quien? nadie tiene la verdad aca... todos somos aprendiz de brujo
Esto lo respondio un tal kicker.

Yo a lo que voy es a que el mercado tiene un poquito de logica.
Y ahi le doy la mano a PAC cuando intenta explicar que haran hasta lo imposible por dejar con los bolsillos vacios a la mayor cantidad de inversores.
Cuando uno ve esta realidad ahi puede actuar en consecuencia siguiendo cierta logica.

muy rebuscada tu respuesta... cual es la logica? estamos a 2 meses del maximo y estamos a 10 dias del minimo, lo ves :arriba: lo ves :abajo:? te vuelvo a preguntar cual es la logica? :idea:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Jue Jul 15, 2010 9:40 pm

manuval

Mensajepor manuval » Jue Jul 15, 2010 9:37 pm

el analisis y la logica de quien? nadie tiene la verdad aca... todos somos aprendiz de brujo
Esto lo respondio un tal kicker.

Yo a lo que voy es a que el mercado tiene un poquito de logica.
Y ahi le doy la mano a PAC cuando intenta explicar que haran hasta lo imposible por dejar con los bolsillos vacios a la mayor cantidad de inversores.
Cuando uno ve esta realidad ahi puede actuar en consecuencia siguiendo cierta logica.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jul 15, 2010 9:36 pm

Karpov, asi es tecnicamente 2 cierres = apertura consecutivos lo unico que marcan es agotamiento de la tendencia precedente. Pero de ninguna manera se puede afirmar que hay cambio de tendencia sin antes ver la confirmacion con una vela de buen cuerpo que vaya en sentido contrario a la tendencia precedente. En este caso, puede ser pausa para seguir o revearsal. La respuesta la tiene el mercado. Y hay que estar abierto a todo y sobre todo Stop is Stop. Imo. 8)

manuval

Mensajepor manuval » Jue Jul 15, 2010 9:34 pm

manuval escribió:Estimado Sobrino, lo leo habitualmente y lo felicito por sus aportes al foro.
Permitame disentir con Ud. en esta oportunidad.
Los ultimos dias el mercado se ha encargado de hacer todo lo contrario a lo que el análisis y la lógica dictan.
Por eso para mí hoy el mercado nos vuelve a engañar con ésta baja inicial.
Para mi al final del día estaremos mejor que en este momento.

el analisis y la logica de quien? nadie tiene la verdad aca... todos somos aprendiz de brujo :idea:[/quote]

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Jue Jul 15, 2010 9:34 pm

Phanton te pido un favor me podes dar tu opinion de como ves al s&p en los proximos dias, valoro mucho tu opinion

Muchas gracias

manuval

Mensajepor manuval » Jue Jul 15, 2010 9:33 pm

el_sobrino escribió:compañeros la hecatombe golpeo la puerta 4 dias viernes, lunes, martes y miercoles dichosos y afortunados los que la escucharon pudieron comprar faz a todos los precios de bajo de 15.
yo solo opino y escribo el que quiere escuchar que escuche.

Estimado Sobrino, lo leo habitualmente y lo felicito por sus aportes al foro.
Permitame disentir con Ud. en esta oportunidad.
Los ultimos dias el mercado se ha encargado de hacer todo lo contrario a lo que el análisis y la lógica dictan.
Por eso para mí hoy el mercado nos vuelve a engañar con ésta baja inicial.
Para mi al final del día estaremos mejor que en este momento.

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Jue Jul 15, 2010 9:28 pm

De donde compañero cata voy a salir?de faz?ni loko...fortuna le voy hacer a ese producto mi estimado..acuerdese de mi.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jul 15, 2010 9:19 pm

VIX:

Posible W o estoy fumando opio :2230:

Imagen

Slds.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jul 15, 2010 9:15 pm

Phantom escribió:Para los más nuevos, dos artículos sobre: Gráficos - Escala Aritmética o Logarítmica?

http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... -o_03.html

http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... ica-o.html

Disclaimer: No me hago responsable de la veracidad de la información de esos blogs pedorros que uno encuentra en la red.

:respeto: :respeto:
me mato la ultima frace
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

yulian

Mensajepor yulian » Jue Jul 15, 2010 9:10 pm

Anterior rebote técnico se agotó en la mm50 en 10594. Hoy se mandó boludeo entre la de 50 y 200 usando la primera como soporte. Como están los indicadores, puede que lo lleven hasta la de sma150 10481 que ya viene con leve pendiente bajista y desde ahí en 2 semanas quebraría la zona de 9600 y haría soporte en 9450.
pero coincido con murdok, todavía no le van a soltar la mano, hoy fue una clara muestra, hay tiempo para pagar en esta próxima baja. mañana con vencimiento de opciones no es día para estar comprado o vendio, puede salir para cualquier lado.
Semana que viene es la clave.
Escala log. distorsiona los gráficos, solo sirve para muy largo plazo.
Sobrino, lo mejor para vos, advertí de tu situación, te dabas vuelta de la nada sin señales técnicas de reversión de la tendencia que elegías

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”