DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
El rosarino

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Jue Jul 15, 2010 7:42 pm

Tranquilos muchachos con el SPY :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jul 15, 2010 7:42 pm

El rosarino escribió:

Hablando del XLF, SELL CONFIRMED en candlesticks...

http://www.americanbulls.com/StockPage. ... NYSE&TYP=S

Te daria la derecha si hoy hubiera cerrado con una vela de cuerpo rojo contundente. Pero el revearsal fue muy violento, lleganod incluso a estar en el AH positivo 14.82 con el +5% de GS en AH. Con lo cual estas 2 velas consecutivas de indecicion como logicamente tb se ve en SPY y DIA solo pueden ser tomadas como señales de indecicion. Para ver si es cambio de tendencia o pausa para seguir hace falta confirmacion y por mas que algunos esten comprados hasta las muelas en FAZ todavia no la hubo (la confirmacion) porque lo de hoy no cuenta como baja. Ademas fijate como cerro por arriba de la TL bajista SPY que todos los tecnicos deben esta rmirando y mañana es OPEX. Ojo que puede haber un lindo squezze si mañana abre por arriba de esa TL, ni hablar cuando pase los 1.100.

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jul 15, 2010 7:41 pm

cata, empeza por vos a no nombrarlas mas si queres que no se nombren .. hasta ayer te lei que querias comprar FAZ y te lamentabas por que no bajaban los indices y tus posiciones long iban bien, cosa que no entendi de por que querias que bajaran ... de que hablas willies ?

otro tema ... que me dicen si empiezo a ver los grafos de las TECH´s ¿ .. los otros dias AAPL, hoy Goog ... mañana vaya a saber cual ... por las dudas que se venga un colapso tecnologico ... voy a adjuntar el QQQQ a mi watchlist y marcarle el ritmo, por ahi no vendria nada mal ...
alguna otra recomendacion ?
gracias !

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jul 15, 2010 7:31 pm

murddock escribió:Imagen

:) :2230:

usted lo vio y yo se lo dedico... :respeto:

http://pacinversor.blogspot.com/2010/07 ... rumbo.html

elcata

Mensajepor elcata » Jue Jul 15, 2010 7:31 pm

Bueno Rosa y porque no postean todo ahi lo de FAS / faz por ahy momento que satura , y me pierdo algunas cosas que postean los demas , yo los leo para aprender , no para la timba de FAS o FAZ , porque muchas veces parece quien la tiene mas larga , y posta de corazon lo digo hay veces que ni creo las compras , pero hay gente que es para sacarse el sombrero que ya ni aporta .

Que yo estaba orgulloso de leer y las cosas lindas que hacian , y muchas veces sirve todo esto

La bolsa no se si te hace millonario , pero te deja vivir bien . FAS /faz hoy te dan y manana no estan mas , pero la gente sigue y es lo que vale . Una humilde opinion

Sobrino te banco , pero se un toque pensante , yo puede decir que el mrk se va a 8000 y bue algun dia ira y ganare , pero lo tuyo es un costo de oportunidad altisimo . Larguia y Casares te ensenaron lo que estan haciendo en patagon , mmmm no creo

Abrazo y los felicitos estimados

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Jul 15, 2010 7:27 pm

murddock escribió: Rosarino, es cierto ya hay un Foro, pero vos te pensas que lo va ir a postear ahi?? Seguramente no porque lo que busca es llamar la atencion. Para eso esta Gran Hermano. :lol:

jaja es verdad se leerian ellos solos ahi...

Hablando del XLF, SELL CONFIRMED en candlesticks...

http://www.americanbulls.com/StockPage. ... NYSE&TYP=S

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Jul 15, 2010 7:21 pm

a mi medio la sensacion de que si el euro hoy no subia mas de un 1 % el mercado se hacia bos**
me dio la sensacion de que Asia y Europa se quieren hacer bos** y ese ultimo patron de suba lo vengo notando
no se si ese dinero es el que manda
y estas ultimas ruedas tuvieron tinte de patrones de reversa habra que ver si esto fue toda la correccion o si retoma tendencia bajista

Si fantasma tenes razon

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jul 15, 2010 7:15 pm

PAC, hoy no mataron a nadie. Solo fue una advertencia de que esto no lo van a dejar caer tan facil, y para peor los HFT volvieron a la cancha y estan a full. Fijense el patron de suba de los ultimos 30 min. que le imprimen al mercado hace 7 ruedas, eso tiene Sello.

Rosarino, es cierto ya hay un Foro, pero vos te pensas que lo va ir a postear ahi?? Seguramente no porque lo que busca es llamar la atencion. Para eso esta Gran Hermano. :lol:

Phantom, estoy con la idea de Tony, falta short squezze antes de que esto palme. Por eso soy de la idea que para dar de aire, no hay que apurarse tiempo al tiempo. Let it be.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Jul 15, 2010 7:13 pm

El gap que veo del spy es 1115 y ya fue cerrado en la suba del mes pasado, saludos

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Jul 15, 2010 7:08 pm

elcata escribió:Y si se abre un foro de FAS /FAZ , o si piensan la que pierden si la donamos a gente que la necesita mas . Yo perdi como un pelo**** y por eso no le juego .

Pero que el foro no sea todo FAS o FAZ , hace 6 anos los leo , y la verdad que este ultimo tiempo es FAZ o FAS , a otros los tengo que leer en su blog , me parece piola que se habra un foro de eso si quieren

Abrazo

mendezfederico escribió:Realmente estaria muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno un foro FAS/FAZ

YA HAY UN FORO DE FAS / FAZ. XLF

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jul 15, 2010 7:06 pm

Phantom escribió:Martín, pedazo de Gap en 115-116....

Shhhhhhhhhhhhhhh vos queres matar de un infarto a los bear maas lo que paso hoy :mrgreen: :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jul 15, 2010 7:02 pm

Imagen

:) :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”