Gaston89 escribió:Si estas tan seguro de tus 10.000 pa mañana, comprate unos call's de FAZ y listo.
Ademas hablas y hablas y nunca decis el porque. El foro es para compartir ideas y no resultados de tus FAS en 22 y tus FAZ promediados en 15.
Yo aca no quiero venir a ver quien la tiene mas larga, quiero ver ideas y opiniones de varios users, pero que esas opiniones sean como corresponden. Nunca te vi tirar un chart. Yo no aporto porque soy un noob en esto y no tengo ni idea para donde va el mercado, solo practico AT en casa y veo si me dio resultado o no.
my2cents.
Slds
Totalmente, la verdad no se entiende a que viene a postear aca. En todos sus post dice lo mismo tira numeros y dice NI IDEA tienen lo que va pasar como si el siempre tuviera la posta. Y yo creo que en ultima instancia eso es lo que le rompe las bolas a mucha gente, el tipo subestima todos al escribir de esa forma y todavia tenes que bancar que se haga la victima.
Dice el que quiera escuchar que escuche como si fuera el que maneja los HFT de GS, dejate de joder...