DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y los minimos ya no los esperas mas manana , era a 9800 , ojala se te de loco , porque de ultima salias hecho hoy. abrazo
Creo que los 10.000 estan lejos
Creo que los 10.000 estan lejos
el_sobrino escribió:Bueno compañeros,los saludo hasta mañana y recuerden..la hecatombe esta mas viva que nunca simplemente observen el cierre del mercado hoy y saquen sus conclusiones..sigo esperando el 10000 de mañana.arriba faz!
Y SI NO CIERRA EN 10000 QUE HACES CAPO , SEGUIS ESPERANDO , COMPRATE UN PUT ES MAS FACIL
-
mendezfederico
el_sobrino escribió:Bueno compañeros,los saludo hasta mañana y recuerden..la hecatombe esta mas viva que nunca simplemente observen el cierre del mercado hoy y saquen sus conclusiones..sigo esperando el 10000 de mañana.arriba faz!
.............venimos viendo el cierre del mercado todos los dias, lo que no entendemos es como vos todavia no sacas conclusiones.
Saludos
murddock escribió:
Hasta donde yo se, se paga siempre 1 sola si cerras en el DIA, la mas cara no importa si es la compra o venta, sea Bonos, acciones u opciones.
En mi caso tambièn es asì
-
el_sobrino
Bueno compañeros,los saludo hasta mañana y recuerden..la hecatombe esta mas viva que nunca simplemente observen el cierre del mercado hoy y saquen sus conclusiones..sigo esperando el 10000 de mañana.
arriba faz!
virrey escribió:D E F L A C I O N
por eso no sube el oro y si el euro
Si murddock es asi , por ejemplo a mi ML me cobra ni comision , un monto pero no es comision , y BNY me cobra 0,5 .
Como vez para hoy y manana el mark , yo veo mas arriba que abajo. poco guita , ninguno adentro , en las ultimas 10 ruedas en volunen por debajo de la media.
Abrazo
Como vez para hoy y manana el mark , yo veo mas arriba que abajo. poco guita , ninguno adentro , en las ultimas 10 ruedas en volunen por debajo de la media.
Abrazo
D E F L A C I O N
Padrino Jr. escribió:
perdoname....y el pedido de empleos y el PPI no lo ponés ? o te olvidaste ? ....y aguanta 45 min. no sea cosa que la Philadelphia Fed survey termine dando vuelta la cosa.
14:30 PETICIONES SUBSIDIO DESEMPLEO EEUU
En la última semana 429.000 vs 450.000 esperado. Positivo
Peticiones continuas 4,681 mlns vs 4,40 millones. Negativo
Aun falta para la destruccion masiva....todavia reina mucha cautela entre los inversores minoristas....10.250 soporte firme para lo inmediato.
Por ahora, no hay conviccion ni fuerza para romper los 10.400, probablemente veremos un par de dias de lateralizacion dentro del rango 10.350- 10.250 para descomprimir los indicadores que se encuentran algo saturados, sobre todo, en los charts de compresion diaria. Mientras que no cierre por debajo de los 10.200, el rally todavia le queda algo de aire.
Exitos

Fuente: MarketWatch
Por ahora, no hay conviccion ni fuerza para romper los 10.400, probablemente veremos un par de dias de lateralizacion dentro del rango 10.350- 10.250 para descomprimir los indicadores que se encuentran algo saturados, sobre todo, en los charts de compresion diaria. Mientras que no cierre por debajo de los 10.200, el rally todavia le queda algo de aire.
Exitos

Fuente: MarketWatch
10400 pal cierre atentti

-
murddock
elcata escribió:que raro se paga solo a la entrada y a veces suele ser mas cara solo una
Hasta donde yo se, se paga siempre 1 sola si cerras en el DIA, la mas cara no importa si es la compra o venta, sea Bonos, acciones u opciones.