Padrino Jr. escribió:JPMorgan Profit Rises, Beating Estimates
72c EPS... le van a dar con todo a las 10.30 IMO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Padrino Jr. escribió:JPMorgan Profit Rises, Beating Estimates
21ale21 escribió:Parece tan facil escuchando a algunos....hoy para...mañana para
....hablan de timing como si fuera una boludez.....
Y bueh...por eso el 90 % pierde.....
Nada en la vida es facil....aca manos aun......
Buenas noches.......
murddock escribió:Coincido con Nitramus, no solo es importante acertar el valor hacia donde ira el mercado, sino que mas importante es saber el cuando. Si yo digo que el DJIA sea va 10.900 cuando este vale 10.600 y el mercado se pega una agachada de 1.000 puntos a 9.600; aunque luego vuelva 10.900 me habre comido un palo impresionante y mi timing habra sido pesimo. 300 puntos de gcia. cuando podrian haber sido mas de 1.000 si se hubiera operado con stop. El stop cuando se apuesta de manera direccional es la unica herramienta que tenemos para defendernos de la super volatildiad del mercado. No usarla es como jugar al Basket con silla de ruedas. Se puede, pero estas dando una ventaja infernal contra los que van corriendo. Y a la larga te pasan por arriba. Imo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], correntino, debenede, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Inversoravikinga, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, pablo lebuchorskyj, PAC, Robespierre, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG, yepun, Z37A y 939 invitados