Por fundamentals junto con ERAR, TS y TECO es lo mejor del MERVAL
Éxitos, yo no tengo un peso, sino pongo fichas acá sin dudas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastiancabral escribió:ojo con el movimiento de hoy
Padrino Jr. escribió:Gramar...lo que me pediste......
$ 16,50 escollo a superar....de ahí para arriba terreno inexplorado, por lo pronto de superar esa marca, 17,30 primer objetivo y luego los $ 19 mangos, el tema pasa por saber si en primer intento o hace un doble techo en 16,50 (se tomaria muy mal) ya que en el semanal podría estar dando un fallo de 5 ta.
TL a la vista, la negra de mediano plazo y la verde de muy largo....según MT 3ro. y 4to. son los mejores Q...hay que ver como vienen.....
Gramar escribió:Con los dos excelentes Balances que faltan..., qué corto me quede con los $18 para fin de año!
moonraker escribió:Yo no peleo con nadie, solo que me parecio oportuno dejar claro que un 12,5% en 5 meses es poco medido en terminos de inflacion.
No mas que eso, lo que digan los demas esta barbaro, cada uno defiende su dinero como le parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, daimio, davinci, Diablo7, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, jerry1962, jjt, loco de la bolsa, luis, magnus, monito, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, portucheco, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 735 invitados