DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
voy a tener que madrugar o me madrugan a mi con el balance de JPM + Claims + PPI... 
wake11 escribió:Me podrian pasar alguna pagina en donde pueda ver el calendario de presentaciones de balances?
Gracias
http://www.briefing.com/GeneralContent/ ... ageId=3270
Me podrian pasar alguna pagina en donde pueda ver el calendario de presentaciones de balances?
Gracias
Gracias
Padrino Jr. escribió:Hermoso el martillito que dejo el XLF......anticipación ?????
Hanging man en el uptrend de XLF... en FAZ quedo un inverted hammer, todo depende donde abra mañana
-
murddock
el_sobrino escribió:Estan esperando que suba el mercado?anoten el cierre 10302 y no se si me quedo corto..para arrancar el camino a 10000 esta bien ese cierre.
Sabrino la tenes adentro.
Sin stop con suerte 3 OPEX mas de vida. Imo.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Phantom escribió:La evolución del precio y del volumen de JPM estos últimos 15 minutos definen el rumbo de cortísimo plazo de los mercados?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: así parece nomás..
Impecable phantasma..
-
BLACK HORSE
AST escribió:Si SDS es un inverso del SP500, hasta que valor creen que puede subir???
O en su defecto cual es el peor target que le ponen a fin de año para el SP500?
AST, ni idea el largo plazo... en si tengo mi vision de mkt y en función a eso opero, ya dije antes que de quebrar la media de 200 en mas de un 3% me doy vuelta en el pullback. Por ahora solo es un rebote.. Despues tenes los otros aspectos como RSI y AF. Hasta mañana.
segun lo esperado termino neutro..
sigue sin definir tendencia.. habrá que esperar a mañana para ver como se define esto..
Saludos!
sigue sin definir tendencia.. habrá que esperar a mañana para ver como se define esto..
Saludos!
-
el_sobrino
Bueno muchachos los saludos hasta mañana y como siempre mis respetos a todos,y recuerden la hecatombe sigue golpeando la puerta el que quiere escuchar que escuche..

pauli loco siiiiiiiiiiiiiii