aguanta con el festejo
que nos quemas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:La hecatombe golpeaba su puerta y no le quisieron abrir...y golpeaba varias veces
PAC escribió:nop problem el sobrino
para que yo me enoje tiene que resusitar nerom y que roma sea otra ves potencia osea casi algo imposible en mi ser
PAC escribió:hoy no es dia de escoba sino sacudiendo la palmera , se viene pronto otra etapa bull para ir por los 10650![]()

pedrovet escribió:hay algo importante a esperar como detonante hoy?
Kicker escribió:hoy hay que remarla sin balances importantes, queda MAR a la tarde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Oximoron, pablo lebuchorskyj, PAC, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 983 invitados