Este mensaje es requete reiterativo. Se sienten estafados. Si es asì para que siguen invirtiendo en un activo que siempre los perjudica.
C Citigroup Inc.
-
Folclore 2009
Re: C Citigroup Inc.
Siempre pasa, el CEDEAR tiene inercia propia por los que operamos aca. En USA podes salir y entrar facilmente y tenes una rapida reaccion, aca no tenes esa reaccion por lo cual casi siempre toman el dolar cable mas bajo cuando sube mucho y viene subiendo hace un par de dias y lo mismo toman un dolar caro cuando baja. Creo que hay que tenerlo en cuenta al momento de operar aca con el cedear.[/quote]
Este mensaje es requete reiterativo. Se sienten estafados. Si es asì para que siguen invirtiendo en un activo que siempre los perjudica.
el tenariense escribió:como miente la fotocopia eh!!
Para bien y para mal.
Cuantas veces dió salida más arriba que el original ?
si tuviera que vender mañana (cosa que no voy hacer )me anotaria en 1.70 ..el que las quiera que las pague..
para mi punto de vista un dolar cable 3.98 no es el que corresponde a un dolar en pizarra en 3.89 deberia estar en 4.10 saquen las cuentas y en que rango aprox deberia estar el cedear
para mi punto de vista un dolar cable 3.98 no es el que corresponde a un dolar en pizarra en 3.89 deberia estar en 4.10 saquen las cuentas y en que rango aprox deberia estar el cedear
-
Capitan Piluso
que mie*** pasa man ****** es el que lo vende barato
AST escribió:El robo que es operar en argentina no tiene nombre.
Acciones si
Lotes No
He operado por mucho tiempo la fotocopia y siempre se mueve asi, cuando sube (como ahora) te tiran el dolar a 3,87 (como ahora y hasta mucho menos como ha pasado), cuando baja hacen camino inverso, llegandose a ver el mismo arriba de 4,05 hace un tiempo.
Si hacen la cuenta al momento actual, veran q desfaado estaba ayer, no tanto hoy.
dolar = 16.6 / 4,26 = 3.8967
Si hacen la cuenta al momento actual, veran q desfaado estaba ayer, no tanto hoy.
dolar = 16.6 / 4,26 = 3.8967
-
lucasmagni
Que divergencias que tiene este papel...
En usa sube un 4%, y acá te empapelan en 1.66,,,, en cualquier momento la ponen neutra.
Será porque no quieren que se ejerza julio??
En usa sube un 4%, y acá te empapelan en 1.66,,,, en cualquier momento la ponen neutra.
Será porque no quieren que se ejerza julio??
Gabituns hay que dejar estas fotocopias d elado y operar la original te aseguras liquidez y mucha menos manipulacion[/quote]
si esverdad ..pero c quien opero no puedo hacerlo..slds
si esverdad ..pero c quien opero no puedo hacerlo..slds
gabituns escribió:que cedear de m.......en usa 3.3 aca 0.60...
Gabituns hay que dejar estas fotocopias d elado y operar la original te aseguras liquidez y mucha menos manipulacion
que cedear de m.......en usa 3.3 aca 0.60
...