el_sobrino escribió: estoy loko?ustedes que piensan?
Que SI.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió: estoy loko?ustedes que piensan?
elcata escribió:Yo queria baja , pero me parece que hay no hay baja , la pu** que mala suerte , seguire largando todas mis posiciones , mientras gano , pero queria meterme en un pucho en FAZ , por ahora lo sigo mirando
Abrazo y mucho consenso, asusta pero veo que saben mucho ustedes
el_sobrino escribió:
a mi no me tiembla nada yo faz de 15 para abajo me llevo todo es mi zona de compra,hoy compre a 14,19.
mi idea fija es que el mercado el viernes este por los 10000 puntos, pura conviccion compañero hay que aguantar y tener mucho coraje.
yo se que estoy loco pero es mi forma de operar descargare todo arriba de 16.
0zK escribió:XLF en 14,90 vende hasta Doña Rosa .. estamos en la frontera de Tijuana, si tenes en regla los papeles, seguis ... sino sos boleta .. veremossssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 560 invitados