TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Noticias internacionales!!!... hoy arrancó pum
, hasta dónde?, nadie sabe.
Bono escribió:hay numeros clave para el lotero promedio, y 75.- es uno de ellos, no pagan xq no la ven rompiendo al alza antes d opex, es asi, vos retomaste el 74.- ?
y x como viene la mano, si el adr no sale fuerte, aca t la van a pisar para liquidar d la 74.- p arriba.
cuando operas opciones aca y afuera t das cuenta q aunq todas las plazas son timba, cada una tiene sus particularidades, y hay cosas q parecen ilogicas pero si las pones en el contexto en el q ocurren lo ilogico es tan frecuente q ya se torna lógico.
o algo asi, q quilombo.
buenos días muchachos, esto es d la semana pasada, la parte subrayada es lo mas importante.
yo no se si llamarle mafias, esto es mercado d capitales, y digamos q los tipos "tienen con que" y lo usan en su beneficio, no hacen nada ilegal, q se yo esto es un quilombo.
ahora dicen q la suba ya la hizo y la van a aguantar p ir mañana y pasado x la 74.-
podran ? y.... que se yo, ni idea.
-
Capitan Piluso
alcoa se hizo bos**, :103:
que hijos de remil................put. Sale mas barato comprar el dolar aca que en las casas de cambio. Esto es un robo

-
TonyMontana
que mafia
con 20 papeles te pisan el TC
-
TonyMontana
el tenariense escribió:$2,10 la 77AG ,
no seas forro, corre esa punta de 100 lotes en la 74
yo sigo manteniendo mis pelpas, compré en $72.
Sigo con tarjeta roja autoimpuesta para operar lotes.
Sigo con tarjeta roja autoimpuesta para operar lotes.
-
King Arthur
ayer bajaron las amigas 3%..eso quise decir..
-
King Arthur
TonyMontana escribió:todas las amigas de TS estan 4% arriba ya..estos tanos y su volumen miserable son un lastre..
ayer subieron todas las amigas 3% esta 0% x lo tanto las amigas suben un 4% y está un 1% , le vamos a dar un 2% para ser buenitos...saludos