DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Kicker

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Kicker » Mar Jul 13, 2010 9:34 am

tordo75 escribió:1° buen dato en USA... :arriba:
Sigan promediando a la baja...

El deficiti de la balanza comercial? :116:

Kicker

Mensajepor Kicker » Mar Jul 13, 2010 9:14 am

los papeles pueden subir sin volumen y bajar sin volumen...
el volumen a mi me indica que hace el "smart money" en que niveles compra y en que niveles vende... :idea:

PD: fijate de que color son las velas cuando el volumen aumenta, es como una emboscada.... el "smart money" no esta en el dia a dia no importa si le toma 20 dias subir, te lo saca en 2 o 3 dias.... :idea:
ya lo dije antes, mientras no haya higher high esto es para :abajo: IMO, la semana pasada aproveche el rebote yendo long en algunos papeles y ahora estoy esperando para ir short en algunos otros... sin apuro, hay revancha todos los dias... :idea:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mar Jul 13, 2010 9:12 am

Asi es Sinac,yo vengo comprando faz desde el viernes..15.04 arranque a pagar y debajo de 15 me llevo todo..esta suba ya es humo...yo digo que el viernes estaremos en los minimos...compren,compren nomas los pasaremos por las armas! :abajo:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Jul 13, 2010 9:09 am

1 de 40 en SECTORES siguiente
S&P estima que el mundo se está recuperando de crisis, pero a ritmo muy lento S&P | David Wyss | crisis | economía
Enviar
Comentar
Imprimir
Leer más tarde
RSS
Facebook
Twitter
Menéame
Más noticias
Alcoa inaugura la temporada de resultados reduciendo sus pérdidas el 93%, en primer semestre
El dato del IPC protagonizará la jornada bursátil de este martes
Enrique Castillo ha sido designado nuevo director de Operaciones de Polar Consultores
El Ecofin pedirá a España que concrete medidas de ajuste por valor del 1,75% del PIB
La cautela se instala en Wall Street al inicio de la temporada de resultados
COMUNIDAD
COMENTARIO DESTACADO
Muy buenos días a todos. Hacía años que no venía a trabajar sin haber dormido. Ayer lloré como un niño. Recordé a muchas personas...

compostelano
(0/5 | 0 votos)
|
Compartir
Delicious Technorati Menéame Facebook |
Deja tu comentario
|
0 Comentarios
Efe - 13/07/2010 13:54h
La agencia de calificación de riesgo Standard & Poor's (S&P) considera que todo el mundo se está recuperando de la mayor recesión global desde la II Guerra Mundial, pero la mala noticia es que esta recuperación es lenta.

En una teleconferencia sobre las perspectivas económicas para la segunda mitad de 2010, el director económico de S&P, David Wyss, ofreció esta conclusión al analizar el origen y la marcha de la crisis económica global, al tiempo que estimó que llevará unos años volver a unos niveles normales de tasa de desempleo.

El economista destacó que la inflación no se presenta como un problema para las economías, pero el crecimiento es más lento en algunas regiones del mundo, como en Europa.

En el caso de los países de la eurozona, Wyss estimó que la situación "es positiva, pero no tan positiva", ya que el crecimiento en 2010 se presenta "débil", en torno al uno por ciento, aunque la agencia cree que en 2011 puede llegar al 1,9 por ciento.

Agregó que tanto en Europa como en Japón la recuperación será lenta a diferencia de Estados Unidos, donde el experto estima que estará este año en torno al 3,1 por ciento.

Según explicó Wyss, cuando empezó la recesión parecía que las economías emergentes podían escapar de esta situación, sin embargo éstas se "sumaron" a la crisis, aunque salen mejor de ella.

Wyss recordó cómo la burbuja inmobiliaria en EEUU hizo explotar la crisis, aunque recordó que países como Alemania, Suiza y Canadá se situaron mejor debido a unas prácticas bancarias más conservadoras, lo que hizo más estable el mercado inmobiliario.

No obstante, el economista dijo que la situación en Europa es peor por el alto endeudamiento -como es el caso del Reino Unido-, lo que "está creando problemas" en el continente.

Para S&P la situación económica en Europa para la mitad de este año y el 2011 estará centrada en los efectos que tendrán los recortes públicos impuestos por los gobiernos.
PARECE QUE SI :arriba: LOS QUIERO EL GRINGO :arriba:

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Mar Jul 13, 2010 8:56 am

Que momento muy raro evidencian los mercados.
Hace una semana siguen subiendo y con fuerza, pero sin volumen.
Hay un viejo proverbio , el volumen es el alma del mercado, sin volumen no tiene vida.
Ahora bien, si nos manejamos y movemos por los precios, sigo confirmando que hoy x hoy, no estarìa long.
Mas allà de algunos buenos datos que vengan, no veo motivos para ser tan optimistas.
Tampoco creo que el mercado se haya sobrevendido tanto.
Pero la ùnica realidad, te la marca la suba de hoy.
Yo por lo pronto sigo desconfiando.
Obvio que con este pensamiento hace una semana que me vengo perdiendo esta suba, pero hay veces que si uno no està seguro , mejor no operar.

SINAC

Mensajepor SINAC » Mar Jul 13, 2010 8:55 am

el_sobrino escribió:Muy buenos dias condenados,hermosa oportunidad nos da el mercado para conseguir faz mas baratito y seguir cargando.
Creen que sube??el viernes los espero en los minimos de la semana y quebrando los 10000.. :abajo:
Ya se como simpre estoy loko y me voy a fundir promediando pero yo sigo en la mia..Hecatombe! :abajo:

La verdad te vas a fundir, segui diciendo q baja que el mercado hace lo contrario, cuando digas q sube vendo todo :lol:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mar Jul 13, 2010 8:34 am

Muy buenos dias condenados,hermosa oportunidad nos da el mercado para conseguir faz mas baratito y seguir cargando.
Creen que sube??el viernes los espero en los minimos de la semana y quebrando los 10000.. :abajo:
Ya se como simpre estoy loko y me voy a fundir promediando pero yo sigo en la mia..Hecatombe! :abajo:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Jul 13, 2010 8:22 am

Esto es up :arriba: :arriba:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar Jul 13, 2010 8:05 am

El rosarino escribió:Cagamos entonces

Huele a 21/6

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Lun Jul 12, 2010 11:52 pm

Cuando BP contega el derramme (cuestion de tiempo) la industria dira,,,,,, aohra si es seguro la extraccion offshore (algo que no importa si es seguro....porque es la ultima fronera,,,,,,)

y algunas se beneficiaran.......

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Jul 12, 2010 11:44 pm

Phantom escribió:Cagamos entonces.

Capaz que el disfraz esta en AA :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”