DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
msebastian
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
alguien sigue tsla ??
exitos .
exitos .
-
Ciclotímico
nitramus escribió:Triangulo ascendente en el intra de DIA? Estamos ya en la zona de definicion...
mmm, define para abajo, me parece
salga por donde salga, saldra con volumen, mirar las colas de sus watchlist

-
mendezfederico
Fas tiene el mismo dibujo
Triangulo ascendente en el intra de DIA? Estamos ya en la zona de definicion...

10250 fibo 38.2
10450 fibo 61.8
eso valore son cruciales por ahora bajar no bajara
pero esto tiene toda la pinta de ir por mas luego de dejar la trampa bear abajo de 9800
10450 fibo 61.8
eso valore son cruciales por ahora bajar no bajara
pero esto tiene toda la pinta de ir por mas luego de dejar la trampa bear abajo de 9800
-
mendezfederico
recien estaba escuchando "two thousand nicks".......perdon "two thousand man" de ace frehley......... 
en media hora deberia marcar la tendencia....
el_sobrino escribió:Si predovet totalmente convencido,me encanta faz y estoy comprando y acumulando en estos precios..por ahora lo maximo que pague fue 15.04 arriba de eso no pago por ahora...entre 14.5 y 15 me llevo..me parece que el mercado se cae de aca.
me encanta tu conviccion
te voy a seguir , con SL relativamente corto
Gracias!
el sobrino FAZ vas a poder cargan cantidad en 12.7
-
el_sobrino
Si predovet totalmente convencido,me encanta faz y estoy comprando y acumulando en estos precios..por ahora lo maximo que pague fue 15.04 arriba de eso no pago por ahora...entre 14.5 y 15 me llevo..me parece que el mercado se cae de aca.
sobrino:
seguis convencido con faz? hasta ahora no parece haber marcado ninguna tendencia....
saludos a todos!
seguis convencido con faz? hasta ahora no parece haber marcado ninguna tendencia....
saludos a todos!