TonyMontana escribió:pregunta: de donde salieron todos estos pelo*****??? vinieron todos juntos?..
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el_sobrino escribió:A los botes? ..no creo no?falta media hora,en media hora podemos hacer un desastre
abri la billetera de nuevo porque tendras otra ves lo mismo que te paso en FAS ahora lo viviras en FAZ
algo que no se hace es salir de algo que recupero si la baja no fue tanto pues ahora FAS arranca su vuelo
el sobrino que operes a tu forma no importa pero ya estas pasando de roscas si aguanteste una baja para que largar
y si salis para que entrar apurado en la contra eso si es suisida
el sobrino
PAC
y ahora ..
Phantom escribió:Plin caja con DRYS.
In 3,59.
Out 3,89.
Tres días.
+8,4%.
100% líquido.
Agente, en el intradiario cumplió el objetivo del Triángulo, luego en esta última hora formó una cuña cuyo objetivo de cumplió y ahora rebota, veremos como sigue, igualmente al corto 
-
TonyMontana
pregunta: de donde salieron todos estos pelo*****??? vinieron todos juntos?..
Que semanita
...
en 30 minutos cerramos todo, bajamos la presiana y cambiamos de frazada? 61.8% en 1085 desd el ultimo swing ...
en 30 minutos cerramos todo, bajamos la presiana y cambiamos de frazada? 61.8% en 1085 desd el ultimo swing ...
yo me juego por un cierre arriba de los 10200.........
puede fallar
puede fallar
cabbarto escribió:elpippa creo q poner cantidades de torta en internet es muy inseguro.... y medio desubicado que le preguntes tambien, no importa realmente si el sobrino realmente es maradona o no, si no lo q pasa en tu cartera y como operas vos
Ser desubicado es otra cosa. Bolu dear a la gente del foro sí lo es.
Te escribe que esto se va al cielo y al minuto te pone "vendí, esto seva al infierno". A esto como lo llamas.
Un poco de mesura, por favor.
-
el_sobrino
A los botes? ..no creo no?falta media hora,en media hora podemos hacer un desastre

phantom querido un gusto saludarlo... suerte con las DRYS
-
TonyMontana
viernes, y faltando media hora, el SPX peleando la 20MA....
si ves el % del SP arriba de la MA50, parece que la sortea con facilidad.. va por la 50MA en 1100
si ves el % del SP arriba de la MA50, parece que la sortea con facilidad.. va por la 50MA en 1100
http://pacinversor.blogspot.com/2010/07 ... nueva.html
varias figura en un mismo papel y una que espero esta suba la rompa porque si se forma mamita lo que viene pal 2011
varias figura en un mismo papel y una que espero esta suba la rompa porque si se forma mamita lo que viene pal 2011
atenti que en cualquier momento prenden la matrix