DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No chonny vamos comprando despacio..creo que no va mas el mercado y de un momento a otro se desploma..cualquier cosa pagamos para arriba faz que problema hay.
elpippa creo q poner cantidades de torta en internet es muy inseguro.... y medio desubicado que le preguntes tambien, no importa realmente si el sobrino realmente es maradona o no, si no lo q pasa en tu cartera y como operas vos
Otro aporte, ahora con respecto a Faz:
Líneas negras: Abanico.
Línas azules: En expansión.
Líneas naranjas: Cuña Ascendente y Triángulo Expansivo.
[img]<a%20href="http://www.flickr.com/photos/50136066@N ... z"%20/></a>[/img]
http://www.flickr.com/photos/50136066@N ... 1/sizes/l/
Líneas negras: Abanico.
Línas azules: En expansión.
Líneas naranjas: Cuña Ascendente y Triángulo Expansivo.
[img]<a%20href="http://www.flickr.com/photos/50136066@N ... z"%20/></a>[/img]
http://www.flickr.com/photos/50136066@N ... 1/sizes/l/
el_sobrino escribió:Y ahora es al reves..me dieron faz a 15.04 y ahora a 14.8..otra vez el promedio de la fundicion!!..con fas salio bien,con faz saldra?veremos..
Podrías poner cuanto compraste y que porcentaje de tenencia tenes adentro ?
Digo, para que sea mas creible...
Sino cada vez que baja compras, compras y compras y la billetera nunca se te agota
jcVADIM escribió:PAC muchas gracias nuevamente, me olvide el 3% famoso, pero la alegria de verla sobre 38.50 me oculto la otra cara. Subo el stop loss y a dormir tranqui, feliz fin de semana
y subir el stop
-
mendezfederico
ya estas 100% adentro en faz?[/quote]
segun.....
segun.....
el_sobrino escribió:Y ahora es al reves..me dieron faz a 15.04 y ahora a 14.8..otra vez el promedio de la fundicion!!..con fas salio bien,con faz saldra?veremos..
ya estas 100% adentro en faz?
Obvio man, aca en 1 año vi muchas cosas locas y muchas posibilidades al mismo tiempo como el gato schrodinger ( o como mie*** se escriba)
-
el_sobrino
Y ahora es al reves..me dieron faz a 15.04 y ahora a 14.8..otra vez el promedio de la fundicion!!..con fas salio bien,con faz saldra?veremos..
-
el_sobrino
cabbarto escribió:todo bien sobrino, pero das pro sentada una falta de fuerza cuando ni siquiera una pequeña correcion seria del todo insana despeus de dos dias consecutivos de subas de 1 y pico % del dow.... no se , para mi esto sigue up unos dias mas no tan a lo loco y veremos si el market supera las pruebas q se le van a poner enfrente, ahi me paso a faz, antes.... me parece medio aventurado
Puede ser todo puede ser,para mi se cae todo no me gusta..simple comentario
todo bien sobrino, pero das pro sentada una falta de fuerza cuando ni siquiera una pequeña correcion seria del todo insana despeus de dos dias consecutivos de subas de 1 y pico % del dow.... no se , para mi esto sigue up unos dias mas no tan a lo loco y veremos si el market supera las pruebas q se le van a poner enfrente, ahi me paso a faz, antes.... me parece medio aventurado
-
el_sobrino
jajajaja si sali hecho..
..adelante osos ahora vamos por mas!!!guita!
-
murddock
mendezfederico escribió:la verdad , si saliste ahora con toda la caida que te comiste eso de "liquide todo con una ganancia muy importante para mi.....", mmmmmmmm, suena medio raro............en fin , bien por vos.............pero no cierran los numeros.........
Muy poca credibilidad. Al final semejante peludo se comio para con esta suba salir hecho. Sin palabras..
PAC muchas gracias nuevamente, me olvide el 3% famoso, pero la alegria de verla sobre 38.50 me oculto la otra cara. Subo el stop loss y a dormir tranqui, feliz fin de semana