Pero veo mas lo de PAC que lo tuyo vos sos muy pero muy short
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo vuelvo adecir como siempre no soy tan corto placista saca las fas porque era un tumor eso , pero veo en el corto
puede ser un dia o lo que vos decis que haya una toma , pero la verdad pierdo mucho en comisiones .
-
el_sobrino
Ahora me tengo que llenar de guita con FAZ !
-
el_sobrino
mendezfederico escribió:la verdad , si saliste ahora con toda la caida que te comiste eso de "liquide todo con una ganancia muy importante para mi.....", mmmmmmmm, suena medio raro............en fin , bien por vos.............pero no cierran los numeros.........
Por que no?de 22 hacia abajo compre a todos los precios y el ultimo que pague fue 17.6
-
DarGomJUNIN
PAC escribió:jcvadim exacto pero un quiebre debe ser firme no con centavos,, osea si la ves que sigue digamos a 39 39.5 eso es mas confirmacion pues estos 0.16 arriba de 38.5 no es nada seguro pues podes tener falso queibre con tan poca diferencia
Existe un cierto consenso que 3 % en más o en menos, puede ser considerado un quiebre auténtico y no simple oscilación.
Darío de Junín
-
mendezfederico
la verdad , si saliste ahora con toda la caida que te comiste eso de "liquide todo con una ganancia muy importante para mi.....", mmmmmmmm, suena medio raro............en fin , bien por vos.............pero no cierran los numeros.........
-
el_sobrino
Yo solo me entiendo compañero y quiero que no le caiga mal mi manera de operar y de hablar,estoy furioso para arriba y de repente me pongo bear...solo lo comento aca como hacen todos.ahora me parece que de aca por unos dias

-
el_sobrino
Cata lo que veo yo que esto tendria que haber confirmado ya..le comentaba antes a fer que veia un movimiento de aceleracion imortante a la suba y se me dio en fas nada mas y las pude liquidar cosa que el mercado no..por ende si no va para un lado tiene que ir para el otro..aparte no se tengo la sensacion despues de verlo toda la noche ayer y toda la mañana de hoy que esta debil
jcvadim exacto pero un quiebre debe ser firme no con centavos,, osea si la ves que sigue digamos a 39 39.5 eso es mas confirmacion pues estos 0.16 arriba de 38.5 no es nada seguro pues podes tener falso queibre con tan poca diferencia
Igual es muy jodido entenderte loco , por hay por hay yo no te entiendo dos dias a la baja y dos despues subis , y si hoy no se da lo que decis que haces
Abrazo
Abrazo
sigue todo muy quieto...ni sube ni baja. el unico q sabe q si o si baja parece que es el sobrino
tiene un sexto sentido. si se le da otra vez .....lo felicito!!!!!!!!!!
tiene un sexto sentido. si se le da otra vez .....lo felicito!!!!!!!!!!
PAC entiendo que lo que queres decir es que cierre sobre 38.50 o ahi, porque en este momento esta 38.66, si es asi lo comprendo. Pero porque ahora la mayoria se pone a la baja, creo que todavia no llego el momento, el DOW tendria que tocar los 10300. Gracias
como ven la cosa me parece que el lunes si aa viene bien todo 
-
el_sobrino
elcata escribió:Sobrino hasta donde ves la baja , yo veo como pac para arriba ,
La verdad cata que hay que ver como se desarrolla..dejame ver si la pego y despues te comento
-
mendezfederico
perdon...............el grafico que queria pegar era este:
http://img85.imageshack.us/img85/3372/43046091.png
http://img85.imageshack.us/img85/3372/43046091.png
Sobrino hasta donde ves la baja , yo veo como pac para arriba ,