Uploaded with ImageShack.us
para tomar en cuenta.
en las 2 anteriores temporadas de resultados,los indices alcanzan casi el maximo al principio,para luego ir corrigiendo a medida que transcurre la misma.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

fer1979ar escribió:pongamonos media pila che..que sobrino me hizo ganar plata como me pudo hacer ganar otro...
se equivoca obvio pero yo me subo al bondi de el...lo importante es tratar de aprender juntos y si alguien puede justificar que esta mal lo que el piensa opina y listo....
opino de onda no...disculpen si le molesta a alguien mi opinion eh,pero ya vi muchos irse de aca...

murddock escribió:Muy lejos quedaron aquellos tiempos, donde tenias un Roclerman, un Sandia, Lupus, Bart o hasta JEC que entraban a explicar como es esto bien desde las raices, hablaban de candlesticks, de acciones del NAsdq, AT, EWT, etc, etc y todo en Real Time.
Phantom escribió: Agrego: Billete, TACADV, ciro, jcr, rocca....
Phantom escribió:بعض الأشياء التي هي أقوى من محفظتك. أنت تعرف ما أقصد.
أحيانا شخص تحيي لعملة قديمة.
هناك جائزة؟ رقم
Patan escribió:[quote="valiant"
Uploaded with ImageShack.us
hace un año y quince dias.[/quote
Valiant (o quién sepa la rta), me refrescás lo q implica este cruce de las medias? Implica un mediano plazo bajista? Gracias.
Código: Seleccionar todo
Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web invitando a los usuarios a [b]discutir o compartir información relevante[/b] a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común.Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Mazoka, Mustayan, Semrush [Bot] y 608 invitados