DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
El rosarino

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Jue Jul 08, 2010 8:37 pm

martin escribió:Me resulta díficil entender como un forista del tipo sobrino, que no aporta absolutamente nada, recibe felicitaciones de algunos amatueurs?.....

La rta. esta en tu pregunta.

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 08, 2010 8:34 pm

Me resulta díficil entender como un forista del tipo sobrino, que no aporta absolutamente nada, recibe felicitaciones de algunos amatueurs?.....
Lo pongo en forma de interrogante porque me cuesta mucho creer que gente con algo de experiencia en mercados pueda "sacarse el sombrero" ante semejante forista :shock: que además de tener un método suicida para invertir puede incitar a que otros se suiciden también aún no proponiendoselo.... :roll:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Jul 08, 2010 8:27 pm

Aleajacta escribió:

PD: El Rosarino, gracias por las respuestas.
http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... 4#p1299254
http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... 5#p1299245
Todavía estoy pensando la consistencia que tendría un indicador de EMAs de ponderaciones variables del VIX. Y después tendría que probarlo. Saludos.

De nada :!:
Esta buena la idea, el tema es que en stockcharts no se como hacerlo... me parece que no se puede ahi.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Jul 08, 2010 8:24 pm

valiant escribió: la verdad,insoportable

murddock escribió: Muy lejos quedaron aquellos tiempos, donde tenias un Roclerman, un Sandia, Lupus, Bart o hasta JEC que entraban a explicar como es esto bien desde las raices, hablaban de candlesticks, de acciones del NAsdq, AT, EWT, etc, etc y todo en Real Time. Ahora todo se redujo si hay que jugarle a Colorado o Negro, 1era columna o 3era columna. Te digo que hace 10 años que leo por aca y nunca vi caer tanto el nivel de discusion. Y ahora entiendo porque un tipo como Yulian, que entro mas tarde pero sabe bastante se fue. Y no me sorprende para nada.

Una lastima lo del foro... :(

por suerte no se espantan todavia muchos de ustedes :wink:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jul 08, 2010 8:23 pm

lote457 escribió:Gente, si bien no opero en EEUU, los leo porque creo que es uno de los foros donde un Neofito como yo puede aprender de algunos forista que escriben en el, tantos los que se basan en AT (en el cual no creo mucho y debe ser porque no se un pomo de eso) como los que se basan en Fundamentos (más fáciles de interpretar), como los que escriben porque escribir es gratis(quizas mí caso).

Pero les guste o no, El Sobrino es para aplaudir, de echo lo felicito por este medio :respeto: :respeto:

Si es verdad que opera como dice, dando vuelta 180 grados en un minuto sus posiciones y hasta ahora acertandolas, es un loco lindo y me saco el sombrero.

Ahora si se hace Teta y alguien lo insulta porque se equivoco, más aún si le pidió consejos, que se J--A por BO__DO

Y nadie creo se debe ofender o molestar si el tipo la acierta con solo mojarse el dedo y viendo de donde viene el viento, cuando algunos hasta dependen de los ciclos lunares y de estudios meticulosos que la mayoría de las veces no tiene el correlato de un exito.

Un Foro tiene la virtud de no ser clacista, cualquiera puede escribir aún siendo un lego, sino habría que pedir que abran un foro que se llame PARA GENTE COMO UNO y con Password

De onda

Mira no tengo nada contra sobrino ni el tio ni el primo ni nigun forista. Solo prefiero las ideas por sobre los nombres. PEro creo que no hay que ser ningun genio para entender que si venis comprando desde X valor y el mercado derrapa +600 puntos y decis todos los dias se viene una paliza a los Osos y el mercado sigue bajando y un dia rebota, el timing fue pesimo. Porque con semejante suba si opero como dijo apenas debe estar saliendo hecho a estos valores mientras que lso que aprovechamos precios de oferta con paciencia ya estamos liquidando posiciones con ganancia, sea de acciones ETF o lo que sea qeu se haya pagado x DJIA de 9700/800. Lo importante no solo es donde salis sino tb a que precio entraste. En fin..

Un tipo que te dice que tenes que promediar en compra a todos los precios y encima Apalancados X 3 no es para aplaudir, porque asi como de esta puede salir bien parado, un dia el mercado sigue de largo y no escribe mas.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jul 08, 2010 8:10 pm

Buenas tardes:

En el dia de hoy, se cumplio el objetivo del cortisimo plazo de los 10.130, y en el ultimo tramo de la jornada liquidé el 70% de DIA para reingresar al LQD. En consecuencia, a la luz de la posible toma de ganancia entre viernes y lunes, mantengo solamente el 30% de la posicion armada desde el jueves pasado.

Si se produce el recorte esperado, y no rompe los 10.000 psicologicos, reingresaré al DIA con la totalidad hasta cumplir la meta final de este rally que la ubico en los 10.300 max.

Una vez alcanzado ese nivel, se liquidará inmediatamente el total de las tenencias DIA.

Mantengo los mismos fundamentos tecnicos graficados y explicitados en el dia de ayer.

Exitos y buen finde para todos!

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Jul 08, 2010 7:49 pm

yo hace un par de semanas que no leia, y parece que no me perdi nada..
son ciclos muchachos.. dejen que escriban solamente esos 2 o 3 giles y en algun momento va a depurar, cuando lo veas al topic de mitad de tabla para abajo ahi va a ser momento de volver..
:2230:
cambio y fuera

PD: miren trigo (wheat) ese es el mejor breadth indicator que hay

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jul 08, 2010 7:48 pm

Could stocks rally some more now? Yes. But that’s not the point. The point is getting ready for what will happen in the coming weeks and months. Stocks wiped out, in eight weeks, what took three or even six months to attain (all of the gains going back to February if not November are now gone).

Imagen

La culminación del artículo alarmante -basado en la baja TIR de los bonos de USA- está al final del artículo:
What would I do if the stock market had to be closed for several months (this happened during the Great Crash/ Depression)?

Pero esta y otras alarmas son exageradas. Según Credit Suisse, la probabilidad de double dip es muy baja.

PD: El Rosarino, gracias por las respuestas.
http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... 4#p1299254
http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... 5#p1299245
Todavía estoy pensando la consistencia que tendría un indicador de EMAs de ponderaciones variables del VIX. Y después tendría que probarlo. Saludos.

LOBIZON

Mensajepor LOBIZON » Jue Jul 08, 2010 7:47 pm

Hola Murdock y Phantom los tengo como referentes aca, pero no hay que darle importancia cuando se escriben giladas, se pasan por alto y listo. No darle mas importancia de la que tienen es lo mejor que se puede hacer.

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jul 08, 2010 7:46 pm

yo hace 2 años que leo el foro, y jamas vi un posteo de todos los que nombraron. Y todavia no estaba ni sobrino ni los que aplauden a sobrino.... entonces, quien los hecho a esa gente ? .. por que hablan de nicks que por lo menos hace mas de 2 años yo no he visto ni siquiera un post ?

chrisdelboca

Mensajepor chrisdelboca » Jue Jul 08, 2010 7:43 pm

Agrego : Voldemort

chrisdelboca

Mensajepor chrisdelboca » Jue Jul 08, 2010 7:41 pm

chrisdelboca escribió:Es cierto lo que decis murdock, como ha decaido esto si bien yo no leia este foro alla x 2001 2004 y recien empece a postear en 2008 se ha evidenciado una caida en el nivel tremendo..Es solo cara o ceca , nada de analisis , metodos de inversion sin medir riesgos..La verdad ojala que el mercado haga una limpieza de todo esto..

Y hay que leer paginas y paginas de posteos para ver algo que aporte o deje algun conociemiento o algo util...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”