DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
chrisdelboca
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Es cierto lo que decis murdock, como ha decaido esto si bien yo no leia este foro alla x 2001 2004 y recien empece a postear en 2008 se ha evidenciado una caida en el nivel tremendo..Es solo cara o ceca , nada de analisis , metodos de inversion sin medir riesgos..La verdad ojala que el mercado haga una limpieza de todo esto..
-
murddock
valiant escribió: la verdad,insoportable
Muy lejos quedaron aquellos tiempos, donde tenias un Roclerman, un Sandia, Lupus, Bart o hasta JEC que entraban a explicar como es esto bien desde las raices, hablaban de candlesticks, de acciones del NAsdq, AT, EWT, etc, etc y todo en Real Time. Ahora todo se redujo si hay que jugarle a Colorado o Negro, 1era columna o 3era columna. Te digo que hace 10 años que leo por aca y nunca vi caer tanto el nivel de discusion. Y ahora entiendo porque un tipo como Yulian, que entro mas tarde pero sabe bastante se fue. Y no me sorprende para nada.
-
miguel angel
si al oro lo ponen en 1050 la onza , tenemos un dow de 10500. el oro marco la suba del mercado cuando toco los maximos y bajo
sobrino, salgo de joda esta noche o me quedo en casa ? .. que hago ? 
murddock escribió:Este foro se lleno de Trolls que buscan Idolos que les digan donde tienen que poner la plata. Cuando se fundan dejan de escribir. Imo.![]()
P.d: Mañan a que hora abrimos Trilenium?
la verdad,insoportable
Hace falta felicitarlo??

cabbarto escribió:las monedas se cuentan cuando se pasa a liquido o a cierre de jornada
ferbar escribió:Es cierto,
dame tiempo.![]()
cabbarto escribió:jaja espero que estes al cierre y q no desaparezcas yo estoy seguro
[
ferbar escribió:cabbarto,
voy a necesitar mas tiempo![]()
lo tenes, pero con tiempo tal vez nos ve desde el mismo lugar!
-
murddock
Este foro se lleno de Trolls que buscan Idolos que les digan donde tienen que poner la plata. Cuando se fundan dejan de escribir. Imo.
-
el_sobrino
mañana todo verde, rumbo a lo desconocido, euro proxima parada 135.
los fas estan guardado en un cajon bajo llave, y la llave la tire hace 15 dias al rio de la plata, esto nose vende hasta que el mercado diga lo contrario

los fas estan guardado en un cajon bajo llave, y la llave la tire hace 15 dias al rio de la plata, esto nose vende hasta que el mercado diga lo contrario
cabbarto,
voy a necesitar mas tiempo
voy a necesitar mas tiempo
cabbarto escribió:las monedas se cuentan cuando se pasa a liquido o a cierre de jornada
ferbar escribió:Es cierto,
dame tiempo.![]()
cabbarto escribió:jaja espero que estes al cierre y q no desaparezcas yo estoy seguro
por que no arman el fans club de sobrino y se dejan de romper las pelotas???