GGAL Grupo Financiero Galicia

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Arucho » Jue Jul 22, 2010 10:15 am

chicos una pregunta.... ayer el after cerro %1.91 abajo.... afecta algo al mercado de hoy? la pregunta es porque esta todo para arriba

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Jul 21, 2010 11:30 pm

a mi tambien me hace ruido
el volumen y que no haya roto YA
para arriba el triangulo
debio haber sido hoy
romper con 500k nominales
mejor oportunidad que esta es dificil

pero esta muy jodida

hasta un tema psicologio
romperse los cuernos contra 6,40 y no poder
es bravo y los muchachos pueden aflojar

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Jul 21, 2010 9:16 pm

Si, tal cual, cavalos...tecnicamente el volumen deberia descender a medida que nos acerquemos al vertice y la ruptura ideal seria a 2/3 del triangulo. Pero en este caso, el volumen de las dos ultimas jornadas no fue para quebrar el techo sino para confirmar la resistencia....precisamente son aspectos que me hacen dudar si realmente irá para arriba como indicaria un triangulo ascendente. Igual, creo que la definicion se acerca y la salida sería contundente para :arriba: o :abajo: !! :115:

Gracias por la observacion!

Saludos!

cavalos escribió:muy bueno el grafico nitramus como siempre, una sola observacion, si fuera un triangulo no tendria que estar estrangulandose el volumen? pasa lo contrario.

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Mié Jul 21, 2010 8:44 pm

Lo de hoy se podría calificar simplemente como la gran estafa 4---
Con el volumen impresionante de lotes, tanto movimiento para embocar mas de 16.000.000 o 160.000 lotes, con tasa, es increible.
El papel solo movio 2.000.000 de nominales?
Esto me dice una sola cosa, me parece que embocaron a varios o alguien tiene la data de que el balance es 11 puntos y salieron a pagar, pero del otro lado, los que lanzaron son todos nabos???
Esta no me la creo.
Recuerden lo que hicieron en Pamp con la expectativa del lanzamiento del ADR..... La metieron a 2 pesos y luego de la noticia se fue derecho a 1.60...
Aca va a pasar lo mismo....

cavalos

Mensajepor cavalos » Mié Jul 21, 2010 8:29 pm

muy bueno el grafico nitramus como siempre, una sola observacion, si fuera un triangulo no tendria que estar estrangulandose el volumen? pasa lo contrario.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jul 21, 2010 7:43 pm

turkini escribió:mañana hay una tormenta de datos, si dan mal, este pequeño raid bajista seguirá hay que ver como se comportan los bancos

la verdad es que hoy no tenia que haber bajado hay que ver alguien del foro que le enseñe oratorio al pelotileuue de bernanke es un bol*** total. uso la unica palabra que no podia usarse " incierto".
es un pelo**** d mie*** toy recaliente. hoy estaba por cerrar mi posicion. un par de cagadas como esta ya se mando en el 2008 . digo yo no tiene asesores que le digan que palabras hay que emplear hasta la p.. de nuestra presidenta sabe usar mejor el lexico loco. si hoy terminaba un 2,5 arriba. mañana por mas que venian mal los datos esta se aguantaba.
osea que baje por los datos maos es una coosa. por que es la realidad pero que baje por que este pelotileuue no sepa usar las palabras es un bardo toy recaliente amigo :golpe:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jul 21, 2010 7:17 pm

+ 1 Palo y medio en Lotes!! Volvieron las viejas epocas de +60.000 lotes x Base ATM operados diarios.

Lo unico tengo la sensacion que esto en cualquier momento define y no voy a estar para operarlo. No la pueden aguantar hasta el 2/8? :lol:

Suerte a los que tengan la suerte de estar. Y espero no queden en off side. Usen stop. Se hace mas llevadero. :mrgreen:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Jul 21, 2010 6:36 pm

Actualizacion del grafico de compresion semanal.

La SMA 20 se apoya en la linea inferior del triangulo en la zona de 5.90 aprox. Me gustaria ver como testea ese soporte, seria muy interesante para mayor claridad.

En este papel solamente tengo algunos puts lanzados desde el viernes, hasta que no rompa la figura no tomaré posiciones mas fuertes.

Exitos!!

Imagen

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jul 21, 2010 6:28 pm

Para el 19 de agosto vencimiento de opciones se ejerce hasta la 2,65 creo

Abrazo

como dije ayer esta avisando :arriba:

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jul 21, 2010 6:25 pm

mañana hay una tormenta de datos, si dan mal, este pequeño raid bajista seguirá hay que ver como se comportan los bancos

cavalos

Mensajepor cavalos » Mié Jul 21, 2010 6:24 pm

si señor, 200.

esta semana se me dio un poco complicado operar, siempre que queria llevar algo alguien me lo llevaba por 2 decimas de segundo. y despues subia todo.que bronca me da!
hace mas de una semana que estoy igual en ggal, no movi un solo dedo.

al final tanto lio y quedaron neutros los lotes.veamos como se da mañana

con respecto a macro no la sigo, como a casi ninguna del merval.salvo estas dos.

saludos!

diego0708 escribió:

200??

me tiene los huevos llenos

:103:

me pone un alerta lo que esta haciendo macro hoy
veremos...

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Jul 21, 2010 4:45 pm

tambien me huele
que algo mas le queda