DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Quieren fas????????????? hay que pagar muchachos!!! 
Quien lo sabe??? pero me parece que tiene cuerda un poco más para hoy mañana y el lunes veremos con aa que pachanga....
hasta donde llegara?.....
-
murddock
Pero PAC, que te enojas conmigo?? Donde ves una critica?? Solo describo lo que lei en las ultimas semanas o acaso vos no seguiste insistiendo con los 10.900 cuando estabamos en 10.600 y empezamos a bajar y nunca te diste vuelta?? Por ahi te interprete mal, pero eso crei leer y nunca saliste. Si ahora estas recuperando lo menos que podes hacer es no hacerte el banana y salir a psotear fotitos graciosas de Ositos o Trampas Bear cuando venis compraod desde hace 600 puntos mas alto.
Solo eso. Lo que me da bronca en verdad es esos comentarios tipo todo o nada donde se mete a todo el AT en la misma bolsa como lo que puso Capi, que el AT no sirve y todo eso. No se enojen conmigo haganlo con el mercado. Yo que culpa tengo de que no siempre les de la razon.
Salu2.
Solo eso. Lo que me da bronca en verdad es esos comentarios tipo todo o nada donde se mete a todo el AT en la misma bolsa como lo que puso Capi, que el AT no sirve y todo eso. No se enojen conmigo haganlo con el mercado. Yo que culpa tengo de que no siempre les de la razon.
Salu2.
0zK escribió:
poo, frente al monitor son todos wapos , internet es gratis
jaja, venís muy bien con el sube y baja del oil, el otro día puse q estaba linda uco (no se si lo leiste), q lástima lo del stop de fas.
Poo escribió:No es mejor explicar lo q uno piensa sin criticar u ofender a otros, digo, de pronto, me parece, chiquita dixit
poo, frente al monitor son todos wapos , internet es gratis
murdock que mal que ves las cosas y solo lees lo que queres
cuando quebro los 10600 y no volvio a subir , no dire rebota , dije que esta en formacion de una trampa bear.. cosa muy diferente a lo que hiso elsobrino
Yo no promedie ni sali a decir me comi esta baja ,
lo que no comprendo es porque o cual es el problema de errar un analisis, pues por lo menos expreso todo lo que veo como lo veo con aciertos y errores, pues ninguno conto la que perdio cuando me tataron de loco cuando dije que 13500 ivamos a 6500 y luego cuando en 6500 todos seguian que no subia mas y en esa epoca dije volvemos a 9500
tendre errores pero cuando yerro la cuento como me comi luego la suba de 8500 a 9500 porque pense que tendria antes un stanby qe no fue y lo realizo en agfter y me paso como loco .
Pero mas de uno ta caliente por la que perdio con creer en pisos 12000 11000 10000 9000 8000 7000 y esa perdidas ninguno las conto cuando yo reia sin decir a nadie puntual como le erraron
o cuando dije que en 9500 seguiamos derecho hasta los 11.000
y tambien me decian que estaba loco
PD: si eso no fue timing que fueeeeeeeeeee.
cuando quebro los 10600 y no volvio a subir , no dire rebota , dije que esta en formacion de una trampa bear.. cosa muy diferente a lo que hiso elsobrino
Yo no promedie ni sali a decir me comi esta baja ,
lo que no comprendo es porque o cual es el problema de errar un analisis, pues por lo menos expreso todo lo que veo como lo veo con aciertos y errores, pues ninguno conto la que perdio cuando me tataron de loco cuando dije que 13500 ivamos a 6500 y luego cuando en 6500 todos seguian que no subia mas y en esa epoca dije volvemos a 9500
tendre errores pero cuando yerro la cuento como me comi luego la suba de 8500 a 9500 porque pense que tendria antes un stanby qe no fue y lo realizo en agfter y me paso como loco .
Pero mas de uno ta caliente por la que perdio con creer en pisos 12000 11000 10000 9000 8000 7000 y esa perdidas ninguno las conto cuando yo reia sin decir a nadie puntual como le erraron
o cuando dije que en 9500 seguiamos derecho hasta los 11.000
PD: si eso no fue timing que fueeeeeeeeeee.