DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Nos vemos a la tarde compañeros..quebrara 10100??yo creo que si
-
el_sobrino
capi escribió:maestros del AT, creo q el 90% estaba al menos estaba bear, todos contra PAC y sobrino.-.. que van a decir ahora que trazaron mal la curva seguro,,, dejemonos de joder, no sirve como metodo de determinacion en absoluto, el mercado se llevo puesto al planeta tecnico ayer.
capi escribió:maestros del AT, creo q el 90% estaba al menos estaba bear, todos contra PAC y sobrino.-.. que van a decir ahora que trazaron mal la curva seguro,,, dejemonos de joder, no sirve como metodo de determinacion en absoluto, el mercado se llevo puesto al planeta tecnico ayer.
maestros del AT, creo q el 90% estaba al menos estaba bear, todos contra PAC y sobrino.-.. que van a decir ahora que trazaron mal la curva seguro,,, dejemonos de joder, no sirve como metodo de determinacion en absoluto, el mercado se llevo puesto al planeta tecnico ayer.
-
El rosarino
Interesante para los que tienen BP
Derrame petroleo BP Atentado falsa bandera
http://llegolahoradespertemos.blogspot. ... falsa.html
Derrame petroleo BP Atentado falsa bandera
http://llegolahoradespertemos.blogspot. ... falsa.html
Hola, Nostradamus:
Ante todo qusiera aclarar que no soy ningun experto ni fanatico en EWT y que por lo general no utilizo esta herramienta tecnica para mis tradings cortos porque un error de interpretacion llevaria a tomar decisiones desastrozas. El conteo de las ondas en el cortisimo plazo suele ser muy polemico y mas de una vez, te depara resultados muy dispares segun en que onda te situes. Prefiero dejar ese analisis a los mas experimentados de este foro quienes han sabido interpretar el conteo con mayor habilidad. Personalmente, lo uso solo para mediano y largo plazo.
En fin, lo poco que puedo aportar y a riesgo de equivocarme es: nos encontrariamos en la formacion de la "a" de la "B", es decir, la primera de las tres ondas que componen a la B.

Por ultimo, te queria preguntar si la gran vela negra a la que te referis se trata de la que dejó el dia de flash crash, de ser asi, estamos totalmente de acuerdo.
Saludos
Ante todo qusiera aclarar que no soy ningun experto ni fanatico en EWT y que por lo general no utilizo esta herramienta tecnica para mis tradings cortos porque un error de interpretacion llevaria a tomar decisiones desastrozas. El conteo de las ondas en el cortisimo plazo suele ser muy polemico y mas de una vez, te depara resultados muy dispares segun en que onda te situes. Prefiero dejar ese analisis a los mas experimentados de este foro quienes han sabido interpretar el conteo con mayor habilidad. Personalmente, lo uso solo para mediano y largo plazo.
En fin, lo poco que puedo aportar y a riesgo de equivocarme es: nos encontrariamos en la formacion de la "a" de la "B", es decir, la primera de las tres ondas que componen a la B.

Por ultimo, te queria preguntar si la gran vela negra a la que te referis se trata de la que dejó el dia de flash crash, de ser asi, estamos totalmente de acuerdo.
Saludos
nostradamus escribió: hola, fijate la última gran vela negra, su zona media tiene que ser de resistencia, anda por ahí la cosa
yo tengo resistencia por fibonacci fan, tomado del 19/1/2010 max 10729 con 9614, con el máximo de hoy
lo que no entiendo es la evolución o conteo intradiario de ondas...le hice un conteo, pero..![]()
¿cual es tu conteo intradiario? o el tuyo PAC
salu2
nitramus escribió:Tecnicamente entre ayer y hoy el mercado trabajó a la perfeccion.
A partir de ahora, si arrima a los 10.300-10.350, posible formacion H-C-H en el corto plazo.
...http://i30.tinypic.com/1i205s.png..
Saludos
-
TonyMontana
-
murddock
jps escribió:sería bueno abrir un foro de estrategias, no?
Ma que estrategia. Todo a 1era columna. Vamo lo Burros. Martingala simple.
-
El rosarino
PAC escribió: lo unico horrible de todo esto fue el sabado y que hoy confirmo que perdimos con nadie![]()
![]()
Para mi es mas triste que no le ganamos a nadie