APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
matiasandres
Mensajes: 101
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:08 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor matiasandres » Vie Ago 20, 2010 7:58 pm

Tendecia de largo: bajista.
Mediano plazo: triángulo quebrado a la baja. Objetivo: 27,5 (mas generoso que los 26 de mdk :2230: )
Corto plazo: se mueve dentro de un canal descendente. Hoy toco la parte inferior, lo cual sugiere un posible reboste (dar es dar :wink: )
Aclaración: si perfora al alza los 37, pone en jaque a todo el análisis bajista. allí iremos long :arriba:
Imagen

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor edgard » Vie Ago 20, 2010 5:57 pm

Que puede haber de cierto en esto ?????????????????


Petrobras casi lista para iniciar otro bull camino a 54 dolares!!!
Viernes 20 de agosto de 2010, 10:00


PAC
Analista independiente

Blog: PACinversor


Ver artículos de este autor


Luego de una gran corrección en ABC desarrolló casi las dos primeras ondas de un nuevo recorrido bull en 5 ondas, camino a 54 dólares con un intermedio en 47. Por lo cual los 32.9 podria ser el piso ideal para entrar si es que llega y no sale disparada antes...

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor magui31 » Vie Ago 20, 2010 1:51 pm

no entiendo portugues eso es bueno, malo , o peor :pared:

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC » Vie Ago 20, 2010 11:17 am

esta hasta 31 por lo menos no para...algún rebote de gato muerto ..pero tiene la bala puesta.
Chin-Chon

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Vie Ago 20, 2010 10:38 am

Lo paradojico del tema es que la cesion onerosa de barriles bendita fue toda una movida del gobierno para beneficiar a Petrobras al darle el 30 % de participacion obligatoria en cada nuevo emprendimiento en el presal....

De ahi que se necesiten mas recursos y se haga la ampliacion.....

Por eso creo que se exagero la baja y esta dando una buena oportunidad de inversion a mediano plazo....

Lo del precio del barril de ayer que tiraron asi como quien no quiere la cosa,o como la recomendacion de vender del UBS, demuestra que hay intencionalidad de tirarla abajo....no estara recomprando el nombrado Soros entre otros.....? miren que los fondos exponen cada 90 dias lo que hacen...como las empresas...

Soros vendio antes del 30 de junio, y recien se supo ahora con el informe que estan obligados a presentar 45 dias despues de cerrado el trimestre....es decir...el mercado ya lo sabia....los giles como nosotros no....se entiende..?

Nada es lo que parece y mucho menos lo que se escribe en los diarios......

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luca » Vie Ago 20, 2010 9:45 am

me parece que $66 es el número.
y parece que llega sin escalas.

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ROBERTUS » Vie Ago 20, 2010 12:00 am

mes a mes hay opciones, lanza en momento de euforia asi achicas perdidas sin vender papeles

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 19, 2010 11:59 pm

Que suerte que tengo tiem

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Jue Ago 19, 2010 11:56 pm

criacuervos escribió:Lo se Soros no me dice mucho... seguro que por esa guita ni le preguntaron.. lo decide el que le maneja esa cuenta..

Para colmo, tanto yo como la mayoria a ese Soros se lo confunfe con Warren Buffet y a este con algun otro de esos...

La pregunta es ... que hago con lo que compre a 79 hace dos meses ?.. lo suelto ? ... lo espero ? que hago ?
Apuro no tengo , total soy un pibe todavia... comparado con Soros...

Como siempre vas a escuchar varias opiniones.....murdock te dira corta las perdidas y a otra cosa......yo estoy seguro que en un año vale muchisimo mas que eso....vos manejas tus tiempos

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 19, 2010 11:50 pm

Lo se Soros no me dice mucho... seguro que por esa guita ni le preguntaron.. lo decide el que le maneja esa cuenta..

Para colmo, tanto yo como la mayoria a ese Soros se lo confunfe con Warren Buffet y a este con algun otro de esos...

La pregunta es ... que hago con lo que compre a 79 hace dos meses ?.. lo suelto ? ... lo espero ? que hago ?
Apuro no tengo , total soy un pibe todavia... comparado con Soros...

murddock

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Jue Ago 19, 2010 11:50 pm

capi escribió: opera con stops. Asumir una pérdida es algo normal en bolsa , todos los q operan en algun momento pasan por ello, no es la muerte de nadie

Subo este post porque me parecio bastante valioso. Todos pasamos por esto algun momento. Luego se hace una cuestion automatica. Preferible dejar un dedo a que te amputen el brazo entero. De un -5% de recupera facil. De un -30/40% ya es psicologicamente debastador e irremontable. Un buen operador se debe dar cuenta rapido cuando esta del lado incorrecto del mercado. Uno malo nunca se dara cuenta directamente, porque siempre creera que el emrcado esta mal y que el esta bien.

No por nada inventaron esa frase, que muchas inversiones de largo plazo no son mas que malas deciciones de corto.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Ezex, Google [Bot], leo_84, sebara, Semrush [Bot], UNSO y 798 invitados