Doy fe de los datos de Palermo y Villa Urquiza.
Ahora, Punta del Este me parece que está un poco caro el metraje del cuadro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Sobre inversiones en propiedades Arg. cada vez se acerca mas el momento de compra. Pero de Inversos de Propiedades Arg.
murddock escribió:Sobre inversiones en propiedades Arg. cada vez se acerca mas el momento de compra. Pero de Inversos de Propiedades Arg.
criacuervos escribió:El problema de los corporativos es que estan carisimos.. estan por las nubes... no me parece buen momento para entrar , es mas , yo estoy saliendo..... quedó mas barata la deuda Argentina que la corporativa junk...
peladotrader escribió:solo te quiero aclarar acerca de los corporativos. Cuando hubo default argentino en el 2001 muchas empresas no entraron en la misma situacion (el caso de irsa telecom telefonica ypf muchos bancos como galicia)
cual es el tema que si argentina (KK) llega a hacer alguna demencia como es posible, los bonos corporativos no necesariamente tienen que seguir la suerte de su pais...
A esto tambien le podes agregar que muchas veces pagan un poquito mas que los soberanos por razones obvias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1257 invitados