Es Stokastic marcaba rebote. Y creo que reboto.
P.d: Que facil es hablar con el precio puesto. Lo dificl es anticiparlo y no comerse 600 puntos de baja en el intento. Imox.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendigo escribió:Acabo de contratar al pulpo paul para que me diga que hago mañana en la bolsa.
el_sobrino escribió:20.84 el after de fas..bien no?que les parece?..yo no vendi nada poo..descargaremos mas arriba
mendigo escribió:Acabo de contratar al pulpo paul para que me diga que hago mañana en la bolsa.
Poo escribió:doña rosa vende por miedo a que pase lo mismo q ayer
Poo escribió:yo vendí (poco) y compré (caro) ayer, hoy me parece q lo van a llevar mas arriba aún, muchos ya deben haber vendido pensando q se caia y sigue arriba de 1040
Poo escribió:ah, los chinitos suelen anticipar lo q sucederá en usa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Charlytgn, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, DeSTRoY, Diablo7, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, Jand, jose enrique, kanuwanku, licantropus, lobo, luis, MarBCB, Mustayan, Namber_1, nico, nucleo duro, PAC, pepelui, Profe32, ranger24, rapolita, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Walther y 1076 invitados