Poo escribió:fas llegará a 20 hoy?
siiiiiiiiiiiiiiiii
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:fas llegará a 20 hoy?
Poo escribió:PAC, sabés q le pasa a sony?
mendezfederico escribió:chonny, en cuanto hhabias comprado las fas?
adalbertolopez escribió:gracias a todos los que me enseñaron y no se burlaron, me ayudaron mucho entre todos todavia sigo estudiando
ya falta poco para cobrar mi indemnizacion asi que pronto estare invirtiendo
muchas gracias
adalberto
adalbertolopez escribió:los futuros van bien estan 50 ptos por debajo del indice dow , el tema es que todavia siguen habiendo pesimistas
en este escenario, ya que siendo todos optimistas los futuros adelantarian la suba del indice, la tendencia bajista todavia
esta muy presente en el panorama, este rebote para que sea contundente o sostenible deberia superar holgadamente los 10200
y para el cambio de tendencia superar los 10500 que no pudo sobrepasar
adalberto
LUCH escribió:
bien sobrino compre en 24 desde que venis recomendando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chelito, Cristian1976, davinci, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, excluido, Flavio, FUSSERO, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, notescribo, nucleo duro, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 728 invitados