Poo escribió:PAC, sabés q le pasa a sony?
LO MATARON EN EL PEAJE, perdon, estoy contento porque me saque los fas de encima, y vuelvo a dormir de noche
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:PAC, sabés q le pasa a sony?
[/URL]La Banca escribió:Bueno, Bueno......... Yo no lo veo............ Vos pensá lo siguiente: Desde los mínimos, los Osos nos comimos una suba del 3% (Suba lógica después de la estrepitosa baja que tuvo).......... Ahora bien, comerme otro 3% de suba ya NO sería poco y me empezaría a DOLER.....sino estaríamos como EL Sobrino que se la pusieron 20 centímetros adentro y ahora porque se la sacan 5 está contento. Se entiende??????
La suba hasta acá es lógica............... pero más empieza a Doler.
APROVECHEN Y.......HUYAN MIENTRAS PUEDAN!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CarlosLP, chinohayunosolo, come60, davinci, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Mustayan, Rodion, Semrush [Bot], Sir, virgi y 910 invitados