los quiero el gringo
ole toro
cosa de loco cheee
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:Muy buenos dias condenados!!![]()
,vamos que tenemos que arrancar de un momento a otro..con ganas!
el_sobrino escribió:Cata yo respeto su comentario sobre mi persona y esta todo bien aunque no comparto lo que me diga,pero piense en frio..que importa si yo compre algo o no compre nada?que es lo que estoy haciendo?opinando que me gusta para arriba y promediando en fas porque me parece que voy a descargar todo mas caro..quizas lo digo de otra manera porque estoy convencido y parece que lo que digo se va a dar...
tan jodido es todo eso?la gente opera por lo que yo digo?y que hago?no hablo mas?
Juro que si me dicen que me valla los mas antiguos del foro hago las valijas y me voy,que voy hacer nunca le falte el respeto a nadie me parece.
No se,tengo que sentirme culpable de algo?la verdad lo unico que dije que hay que comprar a todos los precios de 22 para abajo,pero es una opinion nada mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 663 invitados