DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Jul 06, 2010 7:45 pm

me gusta mas Warren que soros
buffett es mas sincero y mas real.

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Mar Jul 06, 2010 7:41 pm

El rosarino escribió:Si es verdad, en alguna medida 2 personas totalmente liquidas interpretan una misma realidad de manera diferente.
No lo digo yo (Soros dixit)

1.recortó el 23.6 % desde 10600-9614
2.en cuanto al AT, puede un alumno ver el mkt distinto a su maestro, ya que el_sobrino o El_Sobrino (o huguito), dijo que sus conocidos ven el mkt :abajo: y el dice aquí :arriba:
salu2

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jul 06, 2010 7:40 pm

TonyMontana escribió:paco, con barato me refiero a que hoy el F P/E del SPX esta en 8% aprox, con la TNX en 3%, tenes un gap de 5% que rara vez se vio.. uno de los 2 ajusta fuerte.

asi si jejeje

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Jul 06, 2010 7:39 pm

paco, con barato me refiero a que hoy el F P/E del SPX esta en 8% aprox, con la TNX en 3%, tenes un gap de 5% que rara vez se vio.. uno de los 2 ajusta fuerte.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Jul 06, 2010 7:30 pm

TonyMontana escribió: mi amigo el puma se esta muriendo..
interesante eso que se ve ahi abajo, espejaime de la muerte entre el SPX y el beta del SPX/Russell :2230:
soy de los que sacan la basura a las 11, y de los que piensan que el SPX en terminos de forward P/E no es caro, sin embargo, las smallcaps si estan caras, partiendo del supuesto que al Russel lo mueve el retail, y que los institucionales no estan en el mercado.. en estas semans le van a dar con todo al HFT, asi que, si hay que comprar, yo compro volatilidad.

uno mas, :2230:

perdon, aca se ve al espejaime
Imagen

poneme 2
como no... :2230: :2230:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jul 06, 2010 7:29 pm

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Jul 06, 2010 7:25 pm

Imagen
mi amigo el puma se esta muriendo..
interesante eso que se ve ahi abajo, espejaime de la muerte entre el SPX y el beta del SPX/Russell :2230:
soy de los que sacan la basura a las 11, y de los que piensan que el SPX en terminos de forward P/E no es caro, sin embargo, las smallcaps si estan caras, partiendo del supuesto que al Russel lo mueve el retail, y que los institucionales no estan en el mercado.. en estas semans le van a dar con todo al HFT, asi que, si hay que comprar, yo compro volatilidad.

uno mas, :2230:

Kicker

Mensajepor Kicker » Mar Jul 06, 2010 7:18 pm

murddock escribió:De nada sirve si operas para ganar 3/4 veces 5-6% si en la que te limpian por no poner Stop, perdes +20/30%, eso es operar a la Bartola.

:respeto: siempre con Stop Loss, alguna vez subi un grafico de lo que hay que ganar para recuperar una perdida, ante una perdida lineal (2,4,6) las ganancias necesarias para recuperar lo perdido crecia en forma exponencial, a partir de 10% la cosa se ponia fea llegando al extremo de una perdida del 50%, el activo tenia que subir 100% para empatar la cosa :idea:
Para promediar a la baja hay que tener una gran billetera, mucho tiempo y mucha suerte para que el papel no termine como Enron!

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jul 06, 2010 7:16 pm

PAC escribió:

No podes tomar como locura lo del sobrino si tu parametro es 1 dia o 2 maximos cuando el estilo de el sobrino es comprar hoy vender al mes o dos meses con una gran diferencia pero jugandose a una gran perdida si algo sale mal .

murddock escribió: Esto es un poco contradictorio. Ya que de por si en este caso la estrategia es que no hay estrategia directamente. Si vos no contemplas cual puede ser tu maxima perdida en una operacion especulativa en caso de que las cosas vayan mal (porque eso es lo que es operar esas basuras especular por no decir Timbear como en el Hipodromo) entonces a los 3/4 OPEX lo mas probable es que estes al horno con papas. Stop is Stop.

De nada sirve si operas para ganar 3/4 veces 5-6% si en la que te limpian por no poner Stop, perdes +20/30%, eso es operar a la Bartola.

solo se sabe lo que se gana o pierde cuando uno cierra o vende las acciones , y no creo que para ganar 5% deje o aguante un stop de mas de 15% abajo o mas cuando uno tolera un 15% abajo es que pretende ganar en una operacion mas del 35 a 40% con una sola operacion...

No midamos con nuestra bara las operaciones de los demas pues no sabemos que tiempos, dinero , espalda o forma tiene y por ahi lo que vemos como una locura con sus parametos es algo racional.

como dije en otro post para alguno comprar a un año parece un disparate pero el que compra bonos a 30 años te dice que un año es cortisimo plazo :mrgreen: :mrgreen:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Jul 06, 2010 7:13 pm

mendezfederico escribió:Esta buena la explicacion , pero estar liquido no quiere decir ser imparcial!!!! :mrgreen:

Si es verdad, en alguna medida 2 personas totalmente liquidas interpretan una misma realidad de manera diferente.

No lo digo yo (Soros dixit)

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mar Jul 06, 2010 7:09 pm

Esta buena la explicacion , pero estar liquido no quiere decir ser imparcial!!!! :mrgreen:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Jul 06, 2010 7:06 pm

El rosarino escribió: 100% cash desde el 22/06/2010. Casi compro SDS hoy al mediodia pero de cagon no compre. Asi que soy totalmente imparcial en mis opiniones.

DOW :abajo: :abajo: .

AKD escribió: Disculpame, pero estar 100% líquido, ¿quiere decir que uno es "imparcial" ...?
La verdad, no me parece.
Aclaro que no lo digo por vos.

AKD, en mi caso si. :mrgreen:

Partamos de la base de que cuando uno tiene una accion, tiene tambien un deseo de que esa accion vaya para arriba. Entonces, todas las seniales que el mercado manda, uno trata de interpretarlas bull. PAC es buen ejemplo de esto (todo bien PAC :wink: ). Si no tener posicion implica que no tengo ningun deseo / interes de que un indice / accion / ETF suba o baje, significa que soy imparcial, ya que las interpretaciones no estan influidas por mi deseos. EN mi caso es asi. Esto es parte de la teoria de la reflexividad que SOROS claramente explica en sus libros.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jul 06, 2010 6:57 pm

PAC escribió:

No podes tomar como locura lo del sobrino si tu parametro es 1 dia o 2 maximos cuando el estilo de el sobrino es comprar hoy vender al mes o dos meses con una gran diferencia pero jugandose a una gran perdida si algo sale mal .

Esto es un poco contradictorio. Ya que de por si en este caso la estrategia es que no hay estrategia directamente. Si vos no contemplas cual puede ser tu maxima perdida en una operacion especulativa en caso de que las cosas vayan mal (porque eso es lo que es operar esas basuras especular por no decir Timbear como en el Hipodromo) entonces a los 3/4 OPEX lo mas probable es que estes al horno con papas. Stop is Stop.

De nada sirve si operas para ganar 3/4 veces 5-6% si en la que te limpian por no poner Stop, perdes +20/30%, eso es operar a la Bartola.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Jul 06, 2010 6:54 pm

FedeTech escribió: Pero sería bárbaro si los que ven el mercado para un lado o para el otro pudieran decir si están acompañando con guita lo que ven o si están solamente compartiendo una visión desde afuera.
Y en el caso que estuviesen comprados, desde cuándo...?
En mi caso compré el viernes y vendí hoy al final, salí casi empatado, pero como tenía muchas dudas voy a esperar al pre-market de mañana a ver cómo pinta...
Buena suerte para todos!

100% cash desde el 22/06/2010. Casi compro SDS hoy al mediodia pero de cagon no compre. Asi que soy totalmente imparcial en mis opiniones.

DOW :abajo: :abajo: .

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”