DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
te lo digo ahora 16:55 ...... amerita una suba descomunal mañana pasado todo el mes, por mi que suba el dow todos los dias
PAC escribió:chony la vela de hoy es bull con la suba logro superar los 10750 lo que valida firmeza, falta todavia recorrido y paciencia :mrgre: algunos quieren todo ya :mrgre
Karpov escribió:Por favor, fijate el libro de velas que leiste, creo que era uno sobre velas pero sobre velas artesanales, o directamente decile al de la libreria que de vuelva la guita.
miren como corren a cubrir los shorteados en BP...31.52 y faltan 15 minutos...
hoy es un dia que los compradores tienen miedo a entrar los vendedores no se animan a vender, lo cual el mercado aniquilara a ambos dejando vendedores sin poder vender y compradores si poder entrar , con una suba que veremos sin volumen de hoy para los dias siguentes
hasta que compradores y vendedores diran si no compro me quedo afuera o me matan.
veremos si mi idea es una locura mas , o el mercado tiene razon
veremos si mi idea es una locura mas , o el mercado tiene razon
Buenas tardes si se puede decir asi, este es mi primer post y queria compartir sufrimientos, espero que pronto compartamos alegrias!!!!
Con relacion a FAZ hay una que me gusta mas que es SRS, y soy otro que por miedo no le entro hoy.
Saludos a todos
Con relacion a FAZ hay una que me gusta mas que es SRS, y soy otro que por miedo no le entro hoy.
Saludos a todos
-
nostradamus
el_sobrino escribió:No es una estafa pac,no me siento estafado el mercado esta clarito como el agua...paciencia solo paciencia mientras tanto comprar y comprar a todos los precios
explicanos que variables analizás para ver up al mkt
en el foro hay economistas que tiene curiosidad por saber y aprender de vos...
¿cuales son esas variables?
yo pregunto porque no me doy cuenta
basta de misterios, por favor
Por fin La Banca !!! Volviste !!! Posteate unos reportes y no vuelvas a amenazar con irte
cerró ya?[/quote]
Por desgracia, no, y tengo miedo que cierre mas abajo todavia
Por desgracia, no, y tengo miedo que cierre mas abajo todavia