Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Jul 11, 2010 11:38 am

alacrán escribió:Aparentemente el Congreso se encamina a una virtual parálisis ya que luego de la últimas iniciativas opositoras que serían vetadas( de aprobarse ) el GOBIERNO solamente estaría decidido a impulsar cuatro iniciativas: a) participación activa de los trabajadores en los procesos de quiebras empresariales b) Endurecimiento del régimen Penal Tributario, c) Régimen de empleadas domésticas y d) Modificación del tipo penal del Lavado de Dinero. Todo esto luego de la batalla GAY a librar.


Ojo que pueden sacarle leyes y Vetarlas NO ES GRATIS.
Vetar el 82% móvil es como pedir aumento de Tarifas. Ninguno quiere pronunciar la palabra maldita o quedar pegado.
Estamos en un proceso con algunas similitudes a los de fines de la convertibilidad: Erosión Fiscal progresiva, Pérdida de Competitivad, Presión Fiscal inusitada, etc. La bomba la podrán seguir cebando, pero eso nunca será eterno.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alacrán » Dom Jul 11, 2010 11:29 am

Otro golpe de efecto podría venir por la "recuperación histórica de un BANCO del Pueblo: el HIPOTECARIO ". Esto se lograría acordando ( dentro de lo que entiende este gobierno por ese término) con ELSZTAIN la compra de su parte. A partir de ahí saldrían como chorizos los Créditos para el pueblo con financiación de la ANSES. Además se estaría revirtiendo una privatización escandalosa de la década infame. Puede fallar.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alacrán » Dom Jul 11, 2010 11:24 am

Aparentemente el Congreso se encamina a una virtual parálisis ya que luego de la últimas iniciativas opositoras que serían vetadas( de aprobarse ) el GOBIERNO solamente estaría decidido a impulsar cuatro iniciativas: a) participación activa de los trabajadores en los procesos de quiebras empresariales b) Endurecimiento del régimen Penal Tributario, c) Régimen de empleadas domésticas y d) Modificación del tipo penal del Lavado de Dinero. Todo esto luego de la batalla GAY a librar.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Jul 11, 2010 11:16 am

Tengo la impresión, ahora que estamos con la Chusma Gay y Bombita al taco más el Congreso corriéndolo por izquierda que se van a venir meses de Guevarización y pelea por la Caja.
Y me temo que si bien quizás no toquen a los bancos o consensúen algún bonardo (mejor por las buenas antes que te zarpen por las malas), el Tuerto se tirará a la pileta con el Gravámen a la Renta Financiera. Saben muy bien que es un Impuesto Testimonial (sin mercado de capitales, confiscación periódica de los ahorros y tasas muy negativas todo termina en una Ilusión tributaria) pero el tipo desea exhibirse ante la Gilada como un Robin Hood, un Gladiador que lucha contra los Poderes Máléficos y saqueadores del Pueblo.
La boludez del Gravámen a la renta Financiera es el dulce que usan hasta el antikirchnerismo, ya que hasta el campo te lo reclama (cuando te piden al mismo tiempo que les bajes el 35% a la soja).
Ojo al piojo porque como las Afjp, hay mucho nabo suelto en el congreso dispuesto a avalar esto, todo sea por mostrarse en lucha contra el capital especulativo.
Revaluación vía inflacionaria del Peso, al Taco, Pérdida de Competitividad, Presión Impositiva. Todo por temor a tocar el green.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 11, 2010 11:11 am

Galaico escribió:Hijos de quienes son las personas Homosexuales? no son acaso de parejas Heterosexuales, esos padres consideran a sus hijos una aberración ? me parece que no.

Quienes dicen defender la familia? no será aquellos que nunca han sabido lo que es una familia, pues nunca la han podido formar? cuanta hipocrecia. Además los más grandes abusadores de niños donde se esconden y son protegidos o bien han sido protegidos, no jodamos. Cada cual puede tener sus creencias y son todas respetables, pero las instituciones religiosas o la mayoría al menos no tienen autoridad moral ni ética para juzgar a naadie , lo mejor sería que con humildad guardaran silencio.

:2235:

Galaico, yo conozco bien lo que es tener una familia laburante y sin ser defendida por falsos intelectuales verseros.

:2232:

Unión civil sí, matrimonio homosexual no, en defensa de la integridad mental de ese niño indefenso que la integre.

:2225:

No se dan cuenta que el Padrino Duhalde está muy sonriente, por los votos que espiantan con este tema riesgoso.

:2234:

Darío de Junín

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alacrán » Dom Jul 11, 2010 11:08 am

Académico, gracias por tus palabras. Coincido con vos en la intención aviesa de "golpear" a la institución matrimonial por parte de esta gente. podríamos hablar tal vez de igualdad de Derechos, pero conceptualmente son uniones distintas las homo con respecto a las heterosexuales. Conviene leer atentamente a una celebridad como ZEFFIRELLI que se codeó con la crema del ambiente artístico mundial en la segunda mitad del siglo pasado. Íntimo amigo de Visconti, María Callas, Pier Paolo Pasolini, así como de renombrados músicos y cineastas. Hombre de fortuna y de mundo evidentemente sabe muy bien de lo que habla. Al pan pan y al vino vino como suele decirse. Saludos.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alacrán » Dom Jul 11, 2010 10:36 am

Me parece interesante, particularmente la última parte:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1283247[/quote]


Así es académico, Don FRANCO es un marica como DIOS manda.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Jul 11, 2010 8:50 am

Levy Yeyati es un Economista de Fuste. Me voy a tomar el atrevimiento de corregirlo, sin ser economista:
1) La Transferencia del Ajuste vía depreciación del Euro traerá indefectiblemente un encarecimiento de las importaciones tanto en España como Grecia, dos países con Déficit de Cuenta Corriente (se ampliará en los primeros meses su déficit con la devaluación del euro) y además, ambos se convirtieron en los últimos años en países eminentemente de servicios y como España, mucho ladrillo. La devaluta del Euro es necesaria pero tendría efectos secundarios. A quién más favorece es a Alemania, que es superavitaria.
2) Ajustar el diferencial de Inflación también es correcto y ya se está haciendo con Deflación, particularmente en los rubros con más hormonas, como los ladrillos.
3) Mayor inflación en la Eurozona es la salida, igual que en EEUU. Pero es la última fase. Además, no podrían licuar alevosamente la deuda, ya que se les cortaría el financiamiento y lo van a necesitar. Nadie te compraría deuda pública si tu plan es fifarlo en su valor real vía inflacionaria.
4) La Gran Solución acá es la REESTRUCTURACIÓN. Pública y Privada (REmeslenicovismo). Sin eso, ajustarán y ajustarán, seguirán en la agonía y la deuda creciendo en términos de pbi. Será doloroso, porque importará caídas de pbi también y más rojos en los balances, pero es la única forma de arrancar desde base genuinas.

Hasta acá, sólo vienen ganando tiempo y perfumando con sándalo a los Fiambres que tienen adentro del placard.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Sab Jul 10, 2010 11:53 pm

Hijos de quienes son las personas Homosexuales? no son acaso de parejas Heterosexuales, esos padres consideran a sus hijos una aberración ? me parece que no.

Quienes dicen defender la familia? no será aquellos que nunca han sabido lo que es una familia, pues nunca la han podido formar? cuanta hipocrecia. Además los más grandes abusadores de niños donde se esconden y son protegidos o bien han sido protegidos, no jodamos. Cada cual puede tener sus creencias y son todas respetables, pero las instituciones religiosas o la mayoría al menos no tienen autoridad moral ni ética para juzgar a naadie , lo mejor sería que con humildad guardaran silencio.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Sab Jul 10, 2010 11:26 pm

Una vez me dijeron algo así, ir contra la evolución de las cosas es ir contra uno mismo, gran verdad.
Y quienes siempre están contra la evolución... ? es muy fácil la respuesta no.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Sab Jul 10, 2010 11:21 pm

DarGomJUNIN escribió::114:

"Polígamos Unidos”, solicitan no ser discriminados dentro de esta nueva Ley de Matrimonio.

:117:

Los fieles musulmanes, peticionan la inclusión de la autorización legal para tener 4 esposas.

:shock:

Algunos pueblos originarios, solicitan un apartado expreso para matrimonio colectivo tribal.

:roll:

Está un poco complicada la aplicación literal de la protección de los derechos de las minorías.

Darío de Junín

Siendo todos mayores de edad e intelctualmente aptos es una linda propuesta. De paso demuestra que el matrimonio es una cuestion cultural que no solo sufre cambios en el tiempo sino en el espacio geografico.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 10, 2010 10:31 pm

:114:

"Polígamos Unidos”, solicitan no ser discriminados dentro de esta nueva Ley de Matrimonio.

:117:

Los fieles musulmanes, peticionan la inclusión de la autorización legal para tener 4 esposas.

:shock:

Algunos pueblos originarios, solicitan un apartado expreso para matrimonio colectivo tribal.

:roll:

Está un poco complicada la aplicación literal de la protección de los derechos de las minorías.

Darío de Junín

rodrigovn
Mensajes: 177
Registrado: Lun Abr 13, 2009 5:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rodrigovn » Sab Jul 10, 2010 10:30 pm

Pero Maestro.... ¡si a usted ya lo admiramos todos de antemano!

Vamos, anímese.... ¡haganos felices con sus grandes soluciones!

Este pais se lo merece.

Ya sé que tal vez no somos lo suficientemente instruidos como para entender sus políticas ingeniosas ni para ser dignos de tamañas ideas.... pero denos una oportunidad, ¡por favor!

¡¡¡Arnaldo al poder!!! ¡Este pueblo de lo suplica!

No nos defraude.... estoy emocionado de solo pensar en tamaña posibilidad. Que futuro nos esperaría, por dios.... la felicidad me invade.... no cabe en mi ser.... me derrumbo y lloro.... el mundo a nuestros pies....

Por dios, ¡como lo admiro!

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Sab Jul 10, 2010 10:04 pm

AKD escribió:"criacuervos" Me lo viven pidiendo... pero ni pe**..

Tengo miedo terminar tuerto, sesheoso, avaro, garca, traidor, cagon, envidioso y perseguido...

Y lo peor , con un monton de "admiradores" que me siguen .... imaginate lo que deben ser

:idea:
Muy bueno.

Peores que las "nenas" del pobre Sandro.... jijjjjji


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], jose enrique, Junma, Kamei, leo_84, mamerto, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 619 invitados