TS Tenaris

Acciones, ETFs
lucasmagni

Re: TS Tenaris

Mensajepor lucasmagni » Lun Jul 05, 2010 10:01 pm

LUCH escribió:tengan cuidado que hoy pagaron pensando en un rebote que si no se da a 9800 rapido va a haber sangre porque tiene un caida de 250 puntos el dji a no ser que vuele el euro sera boleta y hoy pagaron muchas barbaridades...

me encanta este cosito :2230:

coincido.
Los que salieron a pagar hoy, sabiendo que en Milano, el pelpa bajó un 3%, es una locura.
Lo que quizás nadie piensa, es que hay varios nuevos jugadores que fueron pagando en los últimos 10 días apostando a un rebote de importancia que no se da. Mientras tanto creo que el papel por ahora va a esta deprimido, y encima todavía le falta ajustar contra Cam , X y cía.
El volumen de hoy en Italia no fue casualidad.
Si mañana confirma y sigue bajando en Europa, la baja va a venir con tuti.

iron_man

Mensajepor iron_man » Lun Jul 05, 2010 7:53 pm

el tenariense escribió:todos esperando destruccion tiene solo un resultado : mañana :arriba:

Solamente Mañana? o apostás por un cambio de tendencia?

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Jul 05, 2010 5:43 pm

no dice nada de TS, lo mas importante es lo que dice de los bancos tanos...que fue lo que le pego hoy y le puede seguir pegando.. -3% con 3 palos en pleno feriado de USA es algo..

http://www.businessweek.com/news/2010-0 ... aipem.html

Jess

Mensajepor Jess » Lun Jul 05, 2010 4:06 pm

Una vez, se lo escuche a un AT:
dinero inyeligente....VS.....dinero tonto.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 05, 2010 3:57 pm

muchos que empezaron en el 2009
vieron que era facil
ponias plata
y al otro dia habia mas plata
200% en pesos en un año subio esta chatarrería
muchos creian que era facil
le decian al amigo
che bolu pone que ganas
esto es una papa
y siempre hay algunos amigos
que se deciden tarde y pagan la fiesta

:2230: :2230:

lucas3

Mensajepor lucas3 » Lun Jul 05, 2010 3:52 pm

estas en lo correcto, amigo, sabemos que las subas atraen inversores, pero estamos en un canal bajista hace 3 meses muy fuerte de $ 92 a los actuales 70 es un 30% en el papel, imaginate en la loteria, esto dejo mucha gente en el camino fueron "limpiados" como dice el mercado, va a costar que se arme de nuevo con nuevos jugadores, por ahora esto es lo que hay,mucha gente lastimada y sin plata.

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Lun Jul 05, 2010 3:21 pm

Algo que parece una perogruyada pero no lo es, es que hace 2 meses o mas, este sitio explotaba de gente. La mayoría todos compradores de lotes, y que la veían arriba de $ 100.-
En el último mes, si ves 10 comentarios en un día, es un record.
Evidentemente, TS peló a varios, o todos perdieron el interes.
Va a costar ver nuevamente a este papel con un camino bull.
Evidentemente la mayoría juega a la suba.
Por el corto, sigo sosteniendo que TS en relación con sus competidoras, no tiene que valer mas de USD 32.-
Por ahora el mercado no me está dando la razón y en Usa la semana pasada la defendieron.
Hoy en Milano, le pegaron con un rotundo -3%, y con mucho volumen sobre la última hora.
Algun rebote tendría que venir, pero creo que el cualquier momento le pueden pegar una linda sacudida....

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun Jul 05, 2010 3:12 pm

cavalos escribió:si , ami ese dia tambien me saco una ulcera. y hoy nada, mirando un rato.que otra cosa se puede hacer.? ojala que den sus frutos tus puts, eran de agosto, verdad? mejor, mejor.

Lo peor es que TS tiende a amplificar los movimientos del mercado y ese día estaba el S&P -2% y ésta +3%, o algo así, yo también tengo puts julio/agosto, y ese día tuve que recurrir a mi estómago de acero, aunque el dolar cable que ahora critico me ayudó un poco.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Jul 05, 2010 3:07 pm

Estimado Mitridates:

En S&P me parece que estamos ya en la zona de rebotes. En cambio en TS, si bien el STO indica sobreventa, la señal de rebote la daría con más certeza cuando el precio toque la base del canal.

Por lo general, despues del cruce de las SMAs (50:200), el STO suele ser menos sensibles que en un bull market. Se puede descomprimir con la lateralizacion o un pequeño rebote para volver a caer.

Modestamente, mi opinion.

Saludos
Mitridates escribió::arriba:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Jul 05, 2010 2:41 pm

:arriba:
Adjuntos
TSSSSSSSSSSSSSSS.png
TSSSSSSSSSSSSSSS.png (250.66 KiB) Visto 266 veces
esto es para arriba.png
esto es para arriba.png (248.48 KiB) Visto 266 veces

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Jul 05, 2010 2:07 pm

El strangle vendido en C74JL -V71JL viene funcionando bien...parece que a Ts le cuesta quebrar los 69 pero para arriba tampoco rompe los 75....veamos como sigue. Creo que para este vencimiento lateraliza por efecto de los tipos de cambio cruzados (euro, pesos y dolar).

Exitos para todos!

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Jul 05, 2010 1:55 pm

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”