Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 05, 2010 12:49 pm

Con quién juega el derby el CAVA?
Con Barracas Central? El Porve le queda grande....San Telmo también...con el Docke?

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Solo deportes

Mensajepor sachapuma » Lun Jul 05, 2010 12:45 pm

dieguito no era de la zona , pero estaba en afa y me toco RECORRER todas las canchas habidas tanto de la d hasta las de la a y conosco el futbol muy de cerca ,aunque ahora muy alejado de las canchas ,solo por tv miro los partidos, lindos recuerdos tengo como vos decis :mrgreen: :mrgreen:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 05, 2010 12:39 pm

sachapuma escribió:diego sos vos que jugando para la quinta division un domingo a la mañana la agrraste de voleo y la mandaste al riachuelo y era la unica pelota que habia en el club y se tuvo que suspender el partido ???? :lol: :lol: :lol:


juaaaaaaaa otro se la zona????

cuantas veces nos paso eso!!!!! que lindos recuerdos!!!

para quien no conoce esa cancha les recomiendo una pasadita por google earth para que puedan ver donde esta la cancha, es increible!!! al menos lo pueden hacer como inversores de techint ya que ahi hay una planta y muchos caminones con tubos!!!

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Lun Jul 05, 2010 12:36 pm

Shakespeare escribió:
Soy de Boca pero ecuánime, como bostero lo detesté en el último regreso del Diego. Y Román es un camarillero, sin estado físico y que de tan narcisista, te tira todo el plantel el contra. Además, todo el equipo debe jugar para él, por lo que anulás otras opciones.

Bien, una buena tenía que tener !! jaja! Ahora te tengo un poco de cariño. El único que lo pudo tratar a Riquelme fue Bianchi, vaya uno a saber cómo y por qué. Salvo con él, armó quilombo y se llevó mal con todo el mundo.
Me acuerdo de Riquelme joven colgando tiro libres en los ángulos. Ahora ya ni eso hace, solamente te pone el culito de frene como gato de Tinelli, y se enoja cuando viene uno y le mete el dedo en el culo... jaja.. :2230:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Solo deportes

Mensajepor sachapuma » Lun Jul 05, 2010 12:32 pm

diego sos vos que jugando para la quinta division un domingo a la mañana la agrraste de voleo y la mandaste al riachuelo y era la unica pelota que habia en el club y se tuvo que suspender el partido ???? :lol: :lol: :lol:

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Lun Jul 05, 2010 12:29 pm

ksoze1541 escribió:Una posibilidad que habría que analizar, sería la de dividir el país, como Corea, y mandar dos selecciones al mundial: Argentina del Norte y Argentina del Sur. De esta manera se podría enviar un conjunto de personas nobles y bien nacidas, que podrían disputar con los grones del otro equipo la supremacía futbolística. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jaja!! excelente !!! El mejor posteo del día !!

Y después los hacemos jugar a los negritos drogones en el norte, así la gente bien, honesta, honorable, generosa, bien nacida, culta e inteligente los mira desde la platea y los recontrareputea !!! :2230:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 05, 2010 12:28 pm

ksoze1541 escribió:Una posibilidad que habría que analizar, sería la de dividir el país, como Corea, y mandar dos selecciones al mundial: Argentina del Norte y Argentina del Sur. De esta manera se podría enviar un conjunto de personas nobles y bien nacidas, que podrían disputar con los grones del otro equipo la supremacía futbolística. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


zidanes y pavones

zanettis y clementes

:D

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor alacrán » Lun Jul 05, 2010 12:23 pm

Somos los Campeones Morales.
Opereta Clamor: Quedate Dieguito!!![/quote]


Mepa que tenemos al DIEGO hasta la COPA América 2011, doppo verán qué hacen con él dependiendo de ese resultado.

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor ksoze1541 » Lun Jul 05, 2010 12:23 pm

Una posibilidad que habría que analizar, sería la de dividir el país, como Corea, y mandar dos selecciones al mundial: Argentina del Norte y Argentina del Sur. De esta manera se podría enviar un conjunto de personas nobles y bien nacidas, que podrían disputar con los grones del otro equipo la supremacía futbolística. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

murddock

Re: Solo deportes

Mensajepor murddock » Lun Jul 05, 2010 12:18 pm

Iniesta la figura del Mundial. Pagani dixit. Y lo dijo despues de la derrota contra Suiza no ahora que esta en semi finales.

Igual creo que contra ALE pierden. Son menos que ALE.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 05, 2010 12:18 pm

diego0708 escribió:yakespire: JUGUE EN VICTORIANO ARENAS!!!! el C.A.V.A.!!

conocés la cancha?? no se si te da el cuero para poder entrar!!! :D me parece que te da cuiqui y te escondes en los tubos de techint!!!! jeje



AKD: por un tema de edad no vi el Argentina - Holanda pero, hasta ese momento, argentina no era un grande del futbol mundial.

Argentina - Brasil del 90 fue un baile IMPRESIONANTE

si me parece mejor otamendi que zanetti como 4??? obviamente que no. no soy pelo****. pero dejemos de joder con el pupi que nos cansamos de verlo pasar al ataque y no terminar una jugada bien

el único que jugador que lamento no haya estado en román, el mejor jugador del mundo (conceptualmente); pagani dixit!! :mrgreen:

Soy de Boca pero ecuánime, como bostero lo detesté en el último regreso del Diego. Y Román es un camarillero, sin estado físico y que de tan narcisista, te tira todo el plantel el contra. Además, todo el equipo debe jugar para él, por lo que anulás otras opciones. Boca es más qeu Resfrío Boliviano o Román y si hubiera llevado a Román, hubiera fracasado como elr esto de los jugadores, porque llevó estrellas pero se olvidó que para ganar necesitás un EQUIPO, de lo contrario, terminás ESTRELLADO.
Sé dónde queda la cancha de C.A.V.A. cada vez que voy a Capital por Pte. Alsina. Conozco las canchas del Docke, de San Telmo, la de Talleres de Escalada, todos lugares jodidos y heavis, cagazo no tengo ni tuve, aunque hace muchos años que le doy poca bola al fútbol y trato de evitar de ir a las canchas por el nivel de agresividad, choreo y demás. No es de mariconeo, es de no hacer masoquismo al cuete, hace 10 o 15 años era más corajudo, ahora ya no.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 05, 2010 12:14 pm

:respeto: :respeto: AKD
ya podes caminar dos cuadras, te dejamos entrar!!

ese tipo de jugador es el que llena los ojos.

aunque el bigoton no lo ponga porque se juega solo con 11, cesc fabregas es un jugador de ese nivel

lamentablemente la seleccion carecio de CONDUCTOR (que no es lo mismo que enganche)

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Capitan Piluso » Lun Jul 05, 2010 12:10 pm

yo lo aprecio al apache, pero no debio jugar, se que corrio y se lo agradesco
pero al futbol no se gana corriendo,se gana en el medio campo, si vos pones tres delanteros y no reforzas el mediocampo un equipo que te juega de contra te gana facil

con este equipo hubiese bolatti ayudado a masche y veron con pastore distribucion para que messi y pipa la manden a guardar que es lo que saben hacer

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 05, 2010 12:06 pm

yakespire: JUGUE EN VICTORIANO ARENAS!!!! el C.A.V.A.!!

conocés la cancha?? no se si te da el cuero para poder entrar!!! :D me parece que te da cuiqui y te escondes en los tubos de techint!!!! jeje



AKD: por un tema de edad no vi el Argentina - Holanda pero, hasta ese momento, argentina no era un grande del futbol mundial.

Argentina - Brasil del 90 fue un baile IMPRESIONANTE

si me parece mejor otamendi que zanetti como 4??? obviamente que no. no soy pelo****. pero dejemos de joder con el pupi que nos cansamos de verlo pasar al ataque y no terminar una jugada bien

el único que jugador que lamento no haya estado en román, el mejor jugador del mundo (conceptualmente); pagani dixit!! :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 825 invitados