Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Dom Jul 04, 2010 11:39 pm

DarGomJUNIN escribió::2225: :2232:

Diego, puede inventar un esquema de juego ineficaz y los periodistas chupamedias se lo aplaudirán como audaz.

:2235: :2224:

Darío de Junín

El Pupi no jugó ni entró porque no es Garcé ni todo el malandrinaje que cometea. El Pupi es un Señor con mayúsculas, quién haya conversado con algún allegado o persona qeu lo conozca, aún de los que no les gusta como juega, te van a decir que es un tipo honorable.

Con el Pupi la pelota sí que no se mancha. Nunca pagó ni pagaría para estar o jugar. Tan sencillo como eso.

elpipa
Mensajes: 4848
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor elpipa » Dom Jul 04, 2010 11:38 pm

En canal america, Ruggeri defendiendo lo indefendible,increible.
No lo defiendo a toti, pero tiene razón.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 04, 2010 11:35 pm

:2225: :2232:

Diego, puede inventar un esquema de juego ineficaz y los periodistas chupamedias se lo aplaudirán como audaz.

:2235: :2224:

Darío de Junín

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Dom Jul 04, 2010 11:32 pm

La verda de la milanesa es que el Pupi es un SEÑOR y jamás entró o entraría en tongos de poner guita o porcentajes de pases para jugar o estar en la lista, como muchos y con fundamentos, rumorean sobre Garcé, Pozzo y varios más.
El tipo hace 15 años que juega en el Inter, conducgta intachable pero además de conducta, debe tener buen juego porque por más buena persona que sea no le van a garpar 15 años por la cara o porque es más bueno que Lazzie.

La pelota no se mancha.

Bianchi con Don Julio, jamás agarraría la Selección.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Dom Jul 04, 2010 11:29 pm

Para él todo es relativo y te dice que la clasificación del Mundial 86 agonica pero con un grupo de 3 o 4 puede compararse a esta con un grupo de 10 y te lo justifica con que Bilardo tenía los jugadores más tiempo para trabajar cuando eso sólo no alcanza ni remotamente porque las chances matemáticas son muy superiores ahora y esta composición de las Eliminatorias fue hecha a la medida de Brasil y de Argentina, para que no tuvieran nunca problemas en clasificar. Aún así, llegamos dando verguenza ajena y con los bolitas que nos llenaron la canasta, en otro oprobio.


Pero Martín, no jodamos che, el DIEGO aplica la táctica ONE SIZE FITS ALL y con Alemania no funcionó. La misma táctica para encarar a Sacachispas que para encarar a Alemania. Si sale es de pe**!!! Ahhhhh y la táctica no la conocia nadie pero yo si "Densela a Messi que la mete" Game Over[/quote]

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Dom Jul 04, 2010 11:26 pm

Más lo defienden, más lo van a enterrar.

Denle otra oportunidad....que la pelota nunca se va a manchar...la copa américa acá....Brasil nos va a pintar la cara....
Es al dope empujar cuando el Pene es corto.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Solo deportes

Mensajepor bullbear » Dom Jul 04, 2010 11:25 pm

martin escribió:Y eso no quita que no me gustó la táctica que utilizó contra Alemania. Yo siempre fuí partidario del 4/4/2 para encarar ese partido o sino, de última, sin Maxi Rodriguez y DiMaría y con Verón y Gutierrez.

Pero Martín, no jodamos che, el DIEGO aplica la táctica ONE SIZE FITS ALL y con Alemania no funcionó. La misma táctica para encarar a Sacachispas que para encarar a Alemania. Si sale es de pe**!!! Ahhhhh y la táctica no la conocia nadie pero yo si "Densela a Messi que la mete" Game Over

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Dom Jul 04, 2010 11:24 pm

Y?....
Entramos de casualidad haya tenido el mérito Passarella o Gareca.
El tema es que vos te crees que tenes la verdad absoluta en todo y en futbol todo pero todo es discutible y relativo.[/quote]

Sí, si todo es discutible y relativo Kempes para vos fue mejor que Maradona o Luis Fabiano mejor que Ronaldo, total todo es relativo o subjetivo y siguiendo tu lineamiento, el caballo de San Martín no era blanco sino negro, total todo es opinable y todas las verdades son relativas y no existe una única verdad y todo puede tener quinientas verdades y Hitler era una buena persona pero para otros era un Asesino o el Gordo Valor no metía caño sino que hacía portación de arma de guerra.. Es una buena excusa para evitar reconocer un error.

manzana
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 17, 2009 12:09 am

Re: Solo deportes

Mensajepor manzana » Dom Jul 04, 2010 11:22 pm

crist muy lindo tu relato, yo veo el gol y me emociono, pero no confundo las cosas, no porque sea el autor de un buen gol, si queres del mejor gol, y si queres ponele de la historia, se le pueda perdonar todo

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor RC » Dom Jul 04, 2010 11:04 pm

Bueno Crist, mis disculpas por el posteo anterior..no entendía el hilo del posteo.
Nobleza obliga, saludos.
Y no peguemos tantos palazos...que Italia salió campeón del mundo jugando a nada.
El fútbol es así.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Dom Jul 04, 2010 10:59 pm

Y eso no quita que no me gustó la táctica que utilizó contra Alemania. Yo siempre fuí partidario del 4/4/2 para encarar ese partido o sino, de última, sin Maxi Rodriguez y DiMaría y con Verón y Gutierrez.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Dom Jul 04, 2010 10:57 pm

Shakespeare escribió:Quedate traqui Martín, que el Diego se va a quedar, va por la revancha....los muchachos del plantel le pidieron que se quede y Don Julio también....

Mancuso también se queda y se va a sumar Ruggeri al banco, que hasta acá lo tenían encanutado.

Yo lo quiero a Bianchi como técnico y siempre lo quise. Yo soy defensor de Maradona no tanto por Maradona "en sí" sino porque los que estuvieron antes fracasaron y para mí Maradona tenía que tener su oportunidad. Es más siempre pensé que si no era Bianchi tenía que ser Maradona ya que nunca le habían dado una oportunidad a los que ganaron en el 86 y Maradona era el indicado de esa camada (podemos discutir si los que lo acompañaron como ayudantes fueron los más indicados).

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Dom Jul 04, 2010 10:55 pm

A todos: lean el relato de más abajo. Y todo aquel que recuerda ese momento y siente que su piel se eriza y se emociona, sepan que ese "negro villero" al menos se merece un poco de respeto de nuestra parte. Aunque sea drogadicto, trolo, fiestero, arrogante, soberbio o como gusten, tan sólo respetémoslo por lo que nos dió y disfrutamos. A los que no se emocionan con ese relato, no tengo nada para decirles, porque no entienden el fútbol, al menos como un hincha.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Dom Jul 04, 2010 10:52 pm

Esos tres equipos no cambiaron técnico en el medio de las eliminatorias como sí lo hizo Argentina.


Volver a “Foro Bursatil”