0zK escribió:mendigo a vos te chico te mandaban al arco ?
Fui Arquero en colon de santa fe.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:mendigo a vos te chico te mandaban al arco ?
mendigo escribió:Veo mucho bla bla pero esto parece cuando quieren que una accion sube y baja todos los dias mas, aca todos saben lo que hara el mercado pero el mercado les dice lo contrario y siguen en la misma y promediando la posicion, tarde o temprano se funden.
Lo mismo en el futbol, aca se gana con goles nada mas, con hablar y hablar no se ganan mundiales.
bullbear escribió:Yo me preguntaría por los negociados que hay en la selección. Algunos jugadores definitivamente no estaban a la altura de la selección pero son un gran negociado ( contatos, transferencias, publicidad, etc ) Acá corre mucha guita y eso esta primero !
Capitan Piluso escribió: claro que hay macho pero ninguno es mejor que otro, cual es el mejor para vos? brasil 70, italia 06, holanda 74,
bilardo o menotti(los dos ganaron), la diferencia del campeon, la hace el deseo de victoria el espiritu macho no la chachara no el plan, son once contra once, veo y juego al futbol desde que tengo 5 años
la actica no gana campeonatos
dfrezza escribió: El partido estuvo mal planteado, seguro. La mayoria no corrieron lo suficiente, seguro. Muchos de los jugadores NO ESTUVIERON A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, Otra cosa, ME TIENEN REPODRIDO TANTO LOS QUE CONSTANTEMENTE HABLAN DE MARADONA Y LO RELACIONAN CON LA DROGA (NUNCA ESCUPAN PARA ARRIBA, OJO CON SUS HIJOS, VA EN SERIO) Y LOS QUE HABLAN DE POLITICA EN ESTE FORO. ME PARECEN P.E.L.O.T.U.D.O.S RESENTIDOS SOCIALES, NO LOS PUEDO VER !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 565 invitados