TS Tenaris
Re: TS Tenaris
si, bono, gracias por contestar, cobre 4.15 ,un poco poco, en cuanto pueda abrocho en 3.9/4 y a otra cosa, con viento a favor el lunes sin operaciones en usa y si europa no hace nada raro se puede dar.la otra era cerrar 40 centavos abajo ayer mismo. saludos
lucas3 escribió:que optimista,argumentos??
Mi posicion comprada en la 74JUl
Ja ja aparte hay indicadores en sobreventa y los 35 U$ parecen ser un piso muy firme ¡ ¡
cavalos escribió:me complique solo. hoy lance a 2.1 la 71jl porque me parecian bastante altas las vi a esa altura, trade cortito en 1.75 recompraba pense, pero no salieron las mias cerro 2.69... lance la misma cantidad en puts de la misma base para proteger, tambien pagaban buena vi al momento de lanzar. que se yo. el euro una maquina, la veia recortando un poco, pero se lleva todo puesto, incluido a mi, espero haber protegido bien. que opinas bono.
sorry la demora, a ver si entiendo, diste call71 p intra y se t disparó, y p cubrir diste el put d la misma base.
si es así, me parece muy bien, d hecho yo uso mucho los short opuestos p proteccion cdo me corren en lotes y generalmente funciona muy bien, y tbien d hecho hoy el call bajo y el put no subio, asiq bien, lo unico...... no t engolosines, acordate q fue solo x proteccion y cdo t dejen salir flat cerra todo, las bases atm son peligrosas si no las cerras rapido cdo ya sacaste tu gcia o tu objetivo.
saludois. puede fallar, esto es un quilombo.
-
jps
turkini escribió:Hay detalle que parece menor pero no es tan menor, en junio se terminan las vacaciones de veranos de los yankees y en julio arrancan con todo, por ende junio es el mes de volumen mas bajo y en julio empiezan a entrar de nuevo, fijate en la mayoria de las acciones hay significativamente mas volumen que el mes pasado.
Son unos capos se cae todo en junio y empieza a levantar en julio jaa
y en julio de 2008?
ademas, ¿se terminaron las vacaciones de verano? no, empiezan ahora y el mes mas fuerte es agosto
que optimista,argumentos??
En minutos. . . . . positiva en Usa 
che el feriado no sera hoy, rajaron todos de aca 
lucas3 escribió:el lunes es feriado en usa.
Cierto! fucking independent day :103:
el lunes es feriado en usa.
-
Capitan Piluso
chau brasil , este papel es una vergonia
no me cierra lo de europa
la japi se la estan comiendo los gringos
con una diarrea terrible
en cualquier momento vuelve el despelote de deuda
en europa
y mamma mia
la japi se la estan comiendo los gringos
con una diarrea terrible
en cualquier momento vuelve el despelote de deuda
en europa
y mamma mia
-
Capitan Piluso
que grande la nena es la mejor de todas lejos vamos a maximos a 50 dolares carajo
yo sabia que la nena estaba para masssss
pd el dia que esta basura siga al mercado como dios manda va tener mas adeptos.....
yo sabia que la nena estaba para masssss
pd el dia que esta basura siga al mercado como dios manda va tener mas adeptos.....
diego0708 escribió:proyecta otro dia
arriba de 3 palos de papeles
Hay detalle que parece menor pero no es tan menor, en junio se terminan las vacaciones de veranos de los yankees y en julio arrancan con todo, por ende junio es el mes de volumen mas bajo y en julio empiezan a entrar de nuevo, fijate en la mayoria de las acciones hay significativamente mas volumen que el mes pasado.
Son unos capos se cae todo en junio y empieza a levantar en julio jaa
proyecta otro dia