DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En cualquier momento reviento todos mis fas, no me gusta, no tiene ni un poquito de fuerza esto
Ta raro eso y sumado al feriado del lunes sigue raro
- Adjuntos
-
- Imagen 1.png (44.07 KiB) Visto 888 veces
-
jps
cerato escribió: Jajaja, que la voy a ver si estaba recagado igual que todos, pero después que empezó a subir , no salí a decir, que habpia comprado el 7 de marzo a las 10.31 y me apalanqué, por que todos los indicadores me decían COMPRAAAAA, puro verso
ahh ahora si...
por supuesto, a esos comentarios que citas no se los puede tomar en serio
Bueno, a operar....buena jornada a todos!
Hasta el cierre!!
diego0708 escribió:mas alto trepa el monito
asi es la vida
el culo mas se le ve
mas alto trepa el monito
asi es la vida
el culo mas se le ve
asi es la vida
el culo mas se le ve
En el hipotetico caso de que el Euro permanezca entre 1.25 a 1.30 de acá a fin de año, condenaria a toda eurozona a una recesion profunda, además de la crisis de las deudas soberanas. Seria el escenario mas oscuro, pero improbable, dificilmente se quede en ese rango tan elevado.
vas a esperar mucho mas para hacer el llamadito a tu tio!!!!!!!!!11 
Con respecto al euro, como toda moneda, habra que medir sus efectos no tanto por los precios de dia a dia sino la sustentabilidad en el tiempo de un determinado rango de precios. La cotizacion de una moneda tiene sus impactos en la macroeconomia de un pais, una region e incluso a nivel global. Por lo tanto, no se debe tomar a la ligera como si fuera una simple accion cotizante. El precio de una moneda no es aislado en sus alcances ni mucho menos, exige un analisis distinto más alla de los tradings.
Saludos
Saludos
Acaban de decir en Bloomber que el indicador de desempleo vino mejor a lo esperado porque SUPUESTAMENTE 19.000 personas dejaron de buscar trabajo 
Pedidos a fábrica
-1,4 % mucho peor esperado
-1,4 % mucho peor esperado
mas datos malos en breve