DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
$vix bajando fuerte en la apertura..
sobrino, tirale nafta que se apaga.
Sugus leyendo un discurso que bajó de internet 
para cambio de tendencia tiene que romper 9800 con fuerza, sino seguimos con cautela.
-
el_sobrino
PAC escribió:el sobrino no lo quemes , esperemos el cierre del dia de hoy y ahi si segun el cierre festejasssssss
No pasa nada pac,la suba de hoy es tremenda vas a ver.
el sobrino no lo quemes , esperemos el cierre del dia de hoy y ahi si segun el cierre festejasssssss
Pero Murdock no podes negar que los mil puntos de caida se sostenian por un problema en EEUU, otro en China y otro en Europa, yo lo q digo es que al final no fue tan asi lo de Europa ni lo de EEUU, yo compre recien ayer, estuve dando el resto de los dias.
-
the ultimate
Tranquilidad gente
, aun resta 6 horas y 30 minutos de mercado. No demos por descartado nada, no se porque tengo en mente que el mercado dara sorpresas, siempre lo hace luego del dato del empleo y sobre todo el de hoy en particular ante los datos que salieron. Saludos y abrazos para todos.
-
murddock
capi escribió:Murdok, yo veoel SP futuro 0.44
Si ahora si, cuando escribi el post hace como 10 min. se me colgo y lo copie sino lo hubiera perdido. Ahora rebota. Que de hecho es lo que decia ayer, pullback a 1.040-45 en pcipio. para descomprimir. Pero lo que digo es si queres operar Equities mira le SPX o el DOW, dejen tranquilo al EUR...salvo que operen Forex o el mismo FXE.
-
el_sobrino
Si era viernes negro,por algun lado debe estar lloviendo con cielo negro seguramente..en europa y usa cielo despejado!!
Murdok, yo veo
el SP futuro 0.44
-
el_sobrino
Quien sale corriendo a comprar fas porque sube el euro?Yo salgo a comprar fas y compro mas porque el mercado en esta zona es compra y nada mas que compra..yo hablo tanto del euro porque hace un mes dije que iba a quebrar el 125 y proxima parada 135 compañero..vuela todo

-
murddock
capi escribió:Euro 1.26??
Operas Forex??
Ami lo que me extraña es la ensalada Rusa que se hacen algunos con el EUR, GOLD y los mercados. Se creen que porque el EUR suba tienen que salir corriendo a comprar FAS a 4 manos. Y asi quedaron.
La novedad que nadie vi comentar todavia es que el DOW se ha partido en EUR y sigue cayendo de hecho ya que veo que en el pre los Fut estan flat y el EUR 1.26 sigue subiendo. El que compro DOW a 10.600 / FAS a 24 con EUR a 1.24 el 21/6 hoy puede comprar DOW a 1.000 puntos mas abajo, FAS a -25% y con el EUR a 1.26 encima. La relacion EUR / Equities no es para nada lineal y el que opero Equities por el verso ese del EUR lo partieron al medio en las ultimas 10 ruedas.
P.D: yo ayer dijo pullback a 1.040 en pcipio y lo dije en meda rueda.