PAC escribió:el 13 y el 18 son mis dos pilarres , el resto para el dia a dia y demas.. warren un maestro...mas ahora que ta con las chicas
La 18 de Warren es la que nunca me defraudo......claro con la paciencia necesaria........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:el 13 y el 18 son mis dos pilarres , el resto para el dia a dia y demas.. warren un maestro...mas ahora que ta con las chicas
jb007 escribió:Muchachos, está claro que hay dos posturas bien definidas y que, más allá de los conocimientos ganados,
ninguna de las dos tiene la verdad absoluta.
Vengo de cenar y siguen contandose las costillas o hablando de glorias pasadas como si fuesen las cinco de la tarde.
Mañana será otro día, paz y, sobre todo, buenos y con-ven-ci-dos negocios para todos.
p.d. ¿Uds creen que Warren ocupa su tiempo así?
jb007 escribió:Muchachos, está claro que hay dos posturas bien definidas y que, más allá de los conocimientos ganados,
Vengo de cenar y siguen contandose las costillas o hablando de glorias pasadas como si fuesen las cinco de la tarde.
Mañana será otro día, paz y, sobre todo, buenos y con-ven-ci-dos negocios para todos.

El rosarino escribió:
Si gustavo, en la bear trap con el HCH que fallo en julio del anio pasado (julio 2009), ese sentimeiento bajista no acompanio a la baja, ya que no cambio la tendencia bajista del sentimiento bear. En cambio, esta vez (julio 2010) la tendencia del sentimiento bear cambio de bajista a alcista. Eso es algo para pensar tambien, le resta chances de que esto sea una trampa para los bear.
el_sobrino escribió:En estos momentos tengo invertido un 40%
PAC escribió:cha hablan como si el mercado ya estaria en 3000
bajo de 10600 a 9600 no es gran cosa, las veces que deje correr 1000 que despues me diron buenos frutos, que el indice se mueva 1000 no indica que todas se movieron igual unas bajaron poco otras mucho el promedio da 1000 pero la cuestion es jugarse a un lado el que no la ve que no opere , pero eso de decir que esta mal o cual forma de operar, es algo dificil de definir pues no todos tenemos los mismos tiempos ni la misma espalda .
Phantom escribió: Excelente Rosarino. Clarísimos los gráficos.
Además esto: aunque acá todavía no lo actualizaron http://www.market-harmonics.com/free-ch ... igence.htm ya se sabe que: El sentimiento bajista se impone en el mercado americano: pasa del 32% al 42%
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... al-42.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 841 invitados