DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
todavía no salió, está en 1019 -1.1%
Roja, 18,41
ferbar escribió:En cualquier momento me saca la roja el activation price de 18,41 de venta![]()
ferbar escribió:adentro en FAZ 16.87, espero que mañana siga un poquito mas
Perdon Pablo no lo vi, pero por favor me comentas tu impresion, todos tenemos el grafico del DOW, asi con una explicacion basta
En cualquier momento me saca la roja el activation price de 18,41 de venta
ferbar escribió:adentro en FAZ 16.87, espero que mañana siga un poquito mas
jcVADIM escribió:Sres. foristas de que viene un rebote, si (hay sobreventa) pero cuando... la tendencia sigue siendo bajista y puede haber un PullBack y luego nuevamente abajo, les ruego que lean al amigo de Rava elSr. Daniel L..., despues me comentan, gracias por su tiempo
viste mi grafico?
Sres. foristas de que viene un rebote, si (hay sobreventa) pero cuando... la tendencia sigue siendo bajista y puede haber un PullBack y luego nuevamente abajo, les ruego que lean al amigo de Rava elSr. Daniel L..., despues me comentan, gracias por su tiempo
-
mendezfederico
ups......... que lindo se pone esto!!!
todavía no salió, fas sigue enterrada, veremos q pasa a las 12:40
sobrino, seguis insistiendo que hoy el dow termina +2?
-
BLACK HORSE
Mmm a ver pensemos un poco... euro up y comidities (incluido oro) y mercado abajo. Los bonos siguen subiendo la tasa 10 menos de los 2.90.
Se esta especulando con recesión pero no me cierra la apreciación que esta teniendo los comodities medidos en euros.
Se esta especulando con recesión pero no me cierra la apreciación que esta teniendo los comodities medidos en euros.