y pierdo 50%
tengo 50 pesos
para volver a 100 pesos
necesito ganar 100%
por ahora las matematicas son asi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GYMEH escribió:Se ha descorrelacionado por completo el euro de las bolsas, la subida del euro es muy fuerte, justo al contrario que las bolsas. Ya saben que desde primera hora hemos estado advirtiendo que bancos centrales se decía entraban a defender el euro, especialmente los chinos.
http://www.serenitymarkets.com/seccion_ ... .asp?sec=9#
el_sobrino escribió:![]()
a que el dow termine+2% no es rebote,se termino la baja y el que se vende lo matan!17.6 me dieron los ultimos fas..no mas.Al cajon o me lleno.
tordo75 escribió:Pablo.. si el Mundo sigue igual lo pasa xa abajo.. no hay fundamentos para que rebote tan alto..
mendigo escribió:Cuanta gente que habla pero no pone un peso en la bolsa hay aca.
mendigo escribió:Cuanta gente que habla pero no pone un peso en la bolsa hay aca.

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], garufa, Google [Bot], guilleg, guilmi, jose enrique, napolitano, Pablo1963, PabloRP, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 646 invitados