DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
las BP me queman las manos! tiraron "once-in-a-century opportunity" para XOM 
14:30 PETICIONES SUBSIDIO DESEMPLEO EEUU
En la última semana 472.000 vs 460.000 esperado. Dato ligeramente negativo
Peticiones continuas 4,616 millones vs 4,57 millones esperado. Dato negativo
En la última semana 472.000 vs 460.000 esperado. Dato ligeramente negativo
Peticiones continuas 4,616 millones vs 4,57 millones esperado. Dato negativo
-
the ultimate
Transcribo esto:
9:26hs- ANTICIPO DE AMBITO DOLAR: los bancos comerciales de la euro zona devolvieron al BCE los € 442.240 millones.
Sobrino parece que puede ser tu dia a menos que los datos americanos de hoy la empañen. Saludos y abrazos para todos.
PD: el euro en estos momentos linda subidita se esta pegando.
9:26hs- ANTICIPO DE AMBITO DOLAR: los bancos comerciales de la euro zona devolvieron al BCE los € 442.240 millones.
PD: el euro en estos momentos linda subidita se esta pegando.
-
el_sobrino
Hoy!hoy! es el dias,si no sale el mercado en el dia de la fecha me comprometo no hablar mas en el foro.
-
el_sobrino
Como mas de 600 puntos???si dije para entrar en 10150-10100..un poco menos jajaj.No importa vamos a salir todos!!
-
lucasmagni
el_sobrino escribió:Buenos dias condenados,esperan mas baja no?quiebre quizas?como te comente ayer cata,arranco el euro en su onda 2 para quebrar el 125,terminamos la 5 del dow y arranca un ABC espectacular de mercadito.
El martes avise acuerdense del jueves...hoy los monitores me daran la razon.saludos![]()
Hace mas de 600 puntos, venìs prediciendo que se va a 10.600 el dow, hoy ya te van a faltar 900 puntos de suba.
Y que mañana el indicador de desmpleo te ayude, porque sino , agarrate.....
Igual los mercados nunca caen en forma vertical. Es coherente ver rebotes intradiarios.
Mucha baja alocada.
El mercado està lanzado.
cualquier rebote debe ser interpretado como una oportunidad de salida.
el_sobrino escribió:Buenos dias condenados,esperan mas baja no?quiebre quizas?como te comente ayer cata,arranco el euro en su onda 2 para quebrar el 125,terminamos la 5 del dow y arranca un ABC espectacular de mercadito.
El martes avise acuerdense del jueves...hoy los monitores me daran la razon.saludos![]()
Ojalá , me cuesta sentarme
-
el_sobrino
Buenos dias condenados,esperan mas baja no?quiebre quizas?como te comente ayer cata,arranco el euro en su onda 2 para quebrar el 125,terminamos la 5 del dow y arranca un ABC espectacular de mercadito.
El martes avise acuerdense del jueves...hoy los monitores me daran la razon.saludos

El martes avise acuerdense del jueves...hoy los monitores me daran la razon.saludos
-
BLACK HORSE
Che, pocos son los que mencionan el cruce de las medias (Death cross) esta llegando... es preferible aprovechar los rebotes para dar y no para long. Prefiero quedarme afuera de los rebotes pero dar y agarrar el otro tramo de la baja. Sigamos la tendencia.