Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
De nada Gramar,tambien me quedo Mesa de la cual tambien las tendre hasta el final a ver si puede despegar y salir de chapter 11

erni903 escribió:Segun me dijo mi operador de bolsa,lheman podria cerrar en los proximos meses un acuerdo para el pago con gran parte de los acreedores lo que daria una salida a gran parte de la deuda que el banco tiene.
En teoria esa podria ser la gran noticia lo que daria un gran salto de las acciones.
De todas maneras y esta es mi opinion yo no aseguraria nada ya que tambien pense que con la creacion de Lamco las acciones tomarian vida nuevamente y nada de eso paso,ya estoy adentro y esperare es todo o nada
Ojalá..., qué lindo sería. Gracias por la info. Molestalo cada tanto a ver si tiene novedades
Segun me dijo mi operador de bolsa,lheman podria cerrar en los proximos meses un acuerdo para el pago con gran parte de los acreedores lo que daria una salida a gran parte de la deuda que el banco tiene.
En teoria esa podria ser la gran noticia lo que daria un gran salto de las acciones.
De todas maneras y esta es mi opinion yo no aseguraria nada ya que tambien pense que con la creacion de Lamco las acciones tomarian vida nuevamente y nada de eso paso,ya estoy adentro y esperare es todo o nada

Novedades de la Timbita Lehman?

Salieron nuevas noticias de la oferta publica de acciones de GM / MTLQQ y a ejecutivos con acciones de la compañia...
Mañana explotara??? o en la semana quizas?
GM to file mid-August IPO: sources
http://articles.moneycentral.msn.com/ne ... d=11677103
GM gives $6.6M in stock to its top 14 executives
http://www.windsorstar.com/business/giv ... story.html

Mañana explotara??? o en la semana quizas?
GM to file mid-August IPO: sources
http://articles.moneycentral.msn.com/ne ... d=11677103
GM gives $6.6M in stock to its top 14 executives
http://www.windsorstar.com/business/giv ... story.html
leocanovil escribió:Hola que haces Sebas gracias por responder, te lei en tu blog sobre lo que decias de BP pero yo le hago unos viajes cortos cosa de ganar algunos verdes.
che viajes cortos bear si le hacian viajes cortos bull tambien ganaban jjejej dejen de hacer para un solo lado si tienen 3 opciones diferentes
leocanovil escribió:Che ninguno esta short en BP yo le hice un viaje el otro dia y estoy pensando en hacerle otro.
Saludos.
yo estoy long desde ayer y viene aguantando bien la presion del mercado... pero como ya dije es 100% news driven
- 
				leocanovil

Hola que haces Sebas gracias por responder, te lei en tu blog sobre lo que decias de BP pero yo le hago unos viajes cortos cosa de ganar algunos verdes.

[
Hay tiempo total valdra lo mismo que come en un tiempo[/quote]
Mendigo a proposito de come la ves con posibilidades a estos precios ?

Hay tiempo total valdra lo mismo que come en un tiempo[/quote]
Mendigo a proposito de come la ves con posibilidades a estos precios ?
leocanovil escribió:Che ninguno esta short en BP yo le hice un viaje el otro dia y estoy pensando en hacerle otro.
Saludos.
Hay tiempo total valdra lo mismo que come en un tiempo
- 
				leocanovil

Che ninguno esta short en BP yo le hice un viaje el otro dia y estoy pensando en hacerle otro.
Saludos.

Saludos.
joak  mira en bolsa el que no arriezga no gana como el que no compra no pierde...
si todo fuera facil, y si jamas uno busca perlas expeculando jamas ganara posibilidades en bolsa.

si todo fuera facil, y si jamas uno busca perlas expeculando jamas ganara posibilidades en bolsa.