DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
........9920 confirma rebote?......esta muy arriba ese punto,no se ve en mi monitor..... 
dijeron LOCO me llamaron
up up ..
se viene pronto cuando menos lo imaginen
up up ..
-
el_sobrino
nostradamus escribió:nunca dijistes que fueras un loko; sos otra persona, no tengo dudas
jajaj nada que ver nostra soy el mismo compañero..fijate que siempre escribo loKo con K
-
el_sobrino
Bueno vamos descorchando que ya termino lo que tenia que hacer el mercado..ya esta?estan todos vendidos?..esperan la baja no?el quiebre total quizas esperan?
obsrven,nada mas observen lo que ocurre en un rato..minutos nada mas.
-
nostradamus
nunca dijistes que fueras un loko; sos otra persona, no tengo dudas
-
el_sobrino
Pablodam escribió:estimado el_sobrino, antes El_Sobrino,¿qué ha pasado con su viejo nick y sus posteos anteriores?, se tuvo que re loguear ayer tarde noche, espero esté bien.
Abrazo !
Si no se que problema hubo,me tuve que re loguear de nuevo pero soy el mismo el que esta empomado con fas y el unico loko que ve esto para arriba..ah y pac jajajajaj
faltan 30 segundos y está plano, el q no compra se queda afuera 
[quote="el_sobrino"][quote="elcata"]Gente , yo ya ni se para donde sale el market , pero alguine vio el movimiento de lo que hicieron con el uso , en el intervalo de una hora
chicos, el USO esta inflado por la amenaza del HURACAN ALEX, tuvo un top en 79 el oil el viernes pasado y es logico que corrija por que parece que la tormenta no agarro la escala que tenian pensado que podria llegar .. ojo, puede seguir bajando el oil que en 75 usd sigue inflado contra un dow en 9.800 ..
salu3
chicos, el USO esta inflado por la amenaza del HURACAN ALEX, tuvo un top en 79 el oil el viernes pasado y es logico que corrija por que parece que la tormenta no agarro la escala que tenian pensado que podria llegar .. ojo, puede seguir bajando el oil que en 75 usd sigue inflado contra un dow en 9.800 ..
salu3