elcata escribió:Gente , yo ya ni se para donde sale el market , pero alguine vio el movimiento de lo que hicieron con el uso , en el intervalo de una hora
Abrazo
Todo se esta observando todo cata,no me caben dudas 10650 esperalo tranqui que ahi va.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Gente , yo ya ni se para donde sale el market , pero alguine vio el movimiento de lo que hicieron con el uso , en el intervalo de una hora
Abrazo
PAC escribió:jueves y viernes full BULL cierre en martillo semanal y se viene la recuperacion...
va asi lo veo yo , como dice nimo
Tyler Durden escribió:![]()
PAC escribió: esto es un martillo asi lo comprendes si esa fue tu duda
http://www.bolsageneral.es/lecciones-de ... -martillo/
PAC escribió:El mercado tiene una particularidad de agotar a la gente para que luego solito viajar tranquilo , esta baja agoto a los compradores y los vendedores ya tienen miedo de seguir por si algo cambia lo que hace que no vendan ni compren hasta que de golpe cuando la venta casi nula sale disparado bull.
Si todo estaria tan mal ni frenábamos donde estamos hoy![]()
PAC escribió:jueves y viernes full BULL cierre en martillo semanal y se viene la recuperacion...
Tyler Durden escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, Semrush [Bot], Tipo Basico y 543 invitados