C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Titanium » Mié Jun 30, 2010 12:41 pm

Lindo triánguo está formando,veremos para donde define

sirlanka
Mensajes: 99
Registrado: Lun Dic 28, 2009 10:01 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor sirlanka » Mié Jun 30, 2010 12:40 pm

al limite
Adjuntos
Picture 4.png
Picture 4.png (73.93 KiB) Visto 308 veces

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Titanium » Mié Jun 30, 2010 12:38 pm

Lo q veo es q para $5 le falta mucho y en medio de este panorama mundial esperemos q por lo menos saque un 5% de recuperación y después lateralize un par de meses para digerir la suba de los últimos meses y sirva para acumulación

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor erni903 » Mié Jun 30, 2010 12:09 pm

smart.investor escribió:

Lamentable lo tuyo,tu aporte aca es muy pobre ya que tu intencion es burlarte con el resultado puesto.De todas maneras el balance de city no paso asi que cuando la accion ande por los valores cercano a los que puse aca espero verte de nuevo.
Circunstancias como las de hoy pueden hacer cambiar cualquier tendencia,de todas maneras trata de aprender a no burlarte de los que opinamos aca y nos podemos equivocar,en sintesis anda a estudiar y aprende .[/quote]

Voy a ser más puntual: vos hablás de "circunstancias como las de hoy", pero perdés de vista algo fundamental. Esto no es una circunstancia. El S&P está en fase correctiva hace rato. Tuvo una pata A de baja, después hizo un retroceso hasta el 50% (estadísticamente el más probable; fue cuando el SPY tocó los 113 y pegó la vuelta ese mismo día, o sea, de manual). Asumiendo entonces que estamos en la pata C, lo estadísticamente más probable es una proyección del 100% de la A, o sea, un SPY en 95. Entonces, toda esta baja es perfectamente previsible desde lo técnico. No es ninguna circunstancia, ¿ok? Por supuesto que el AT no es una ciencia exacta y a veces falla. De hecho, podría ser que el SPY no llegue a 95 (aunque lo dudo, porque es ese nivel forma un cluster precio/precio con el 50% de retroceso de todo el movimiento tomado desde marzo del 2009, que es, por otra parte, el retroceso estadísticamente más probable para una corrección). El punto acá es si vos hablás desde lo técnico o lo fundamental. Con el análisis fundamental es mucho más difícil predecir el movimiento de un precio en el corto o en el mediano plazo. Por eso a veces me caliento con esos comentarios del tipo "se va a 5 con el balance" cuando está claro que estamos en un momento bear. ¿O tenía sentido desde los fundamentos que AA valiera US$ 5 en marzo del 2009? Yo fundamento. Digo que creo que va a ir a tal o cual nivel y digo por qué, como en este mismo mensaje. Justamente lo que me embola es ver tanta gente que opina desde una expresión de deseos, porque no tenés ningún fundamento real para decir que en tan poco tiempo vuelve a 5. ¿Podría pasar? Sí. Claro que podría. ¿Es lo más probable? No. Definitivamente no.
Saludos.[/quote]

Las razones por las que puse que se va a 5 ya los puse en otro de los mensajes,no es mi problema si no lees todo.(deberias hacerlo antes de criticar) .Te aclaro que no me molestan las criticas si no las burlas de gente como vos que aprovecha cuando las cosas se dan para mal para cargar al otro.
Si no sabes si lo que pongo es desde el analisis fundamental o analisis tecnico te repito encargate de ller todo y no lo que te conviene para empezar a cargar a alguien si ess es tu intencion.
Despues pones que podria pasar como no que se vaya a 5,flaco no hagas la de mucha gente si la tenes tan clara jugate con el pronostico y si perdes perdes,no habras el paragua por las dudas ,por que si no pareces un politico acomodan las cosas para quedar bien.
Yo digo se va a 5 y en su momento ya puse por que, y si me equivoco es parte de la regla,pero despues no ando tratando de justificar mi error (como pones vos que puede pasar) y prefiero foristas como muchos de los que hay aca que opinan y que aciertan y se equivocan y no gente que tiene actitudes como vos de burlarse de los demas.
Asi que quedate tranquilo segui con tus analisis y busca la proxima victima para burlarte que yo sigo con lo mio que es aprender de gente valiosa y tratar de dar una opinion o aporte.

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor erni903 » Mar Jun 29, 2010 10:53 pm

Seguí soñando.[/quote]


Lamentable lo tuyo,tu aporte aca es muy pobre ya que tu intencion es burlarte con el resultado puesto.De todas maneras el balance de city no paso asi que cuando la accion ande por los valores cercano a los que puse aca espero verte de nuevo.
Circunstancias como las de hoy pueden hacer cambiar cualquier tendencia,de todas maneras trata de aprender a no burlarte de los que opinamos aca y nos podemos equivocar,en sintesis anda a estudiar y aprende .

PAC
Mensajes: 8951
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor PAC » Mar Jun 29, 2010 6:47 pm

si esto sigue asi cuidado con el aire que si se les ocurre para evitar caidas pueden aplicar la norma de no mas aire por un tiempo...

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Mar Jun 29, 2010 6:23 pm

Acciones de Citigroup fueron suspendidas en la Bolsa de Nueva York
Publique su comentario
Una caída de 12,7% por debajo del precio del lunes disparó la medida de forma momentánea. Tras su regreso, esos papeles retrocedían 5%

Las acciones de Citigroup fueron suspendidas de cotización en la Bolsa de Nueva York, luego que una operación las llevara a los 3.3174 dólares, o un 12.7% por debajo del negocio anterior, por lo que cruzó un límite establecido por las autoridades del mercado.

Según informó Reuters, la caída de la acción provocó un nuevo cortocircuito que el mercado adoptó en mayo, tras un desplome, conocido como 'flash crash', en que los mercados se hundieron sin control, indicó la Bolsa de Nueva York.

Las negociaciones de Citigroup se suspendieron durante cinco minutos y reabrieron a 3.8 dólares con una baja de 5% en la sesión.

La agencia de noticias agregó que el cortocircuito específico, que adoptaron este mes todos los mercados de Estados Unidos, suspende la negociación de las acciones del S&P 500 que se hayan movido más de un 10 por ciento.





:116: a bueno como viene los gringos


CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Mar Jun 29, 2010 5:39 pm

enserio ?? :respeto:

ponchy
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 17, 2008 7:20 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor ponchy » Mar Jun 29, 2010 5:05 pm

CITY escribió:que cansado que tiene atodos este banco parace una banca argentina liquidando negocios con perdidas baratos y sin colocar el dinero en activos que pueda mejorar la cotizacion y mejorar el capital inicial o de bueno momentos invertido .
Encima estos europeos que tiene menos tacto que con nuestras crisis

Ponele unas fichitas a este:
Wainwright Bank & Trust Co. (WAIN)
3:48PM EDT: 18.67 Up 9.06 :arriba: (94.18%) :shock:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, hordij, lehmanbrothers, Madero, Semrush [Bot] y 1056 invitados