DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
neofito

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor neofito » Mar Jun 29, 2010 12:05 pm

La Banca escribió:CHICOS....... YA ESTA!!!!
ACABO DE CERRAR MIS POSICIONES (Puts de "DIA" y Puts de "QQQQ")
AHORA QUE GANE OTRO.
PALO Y A LA BOLSA.
YA NO LOS VOY A MOLESTAR MAS....... ME RETIRO DEL MERCADO POR VARIOS MESES, MULTIPLIQUE POR 5!!!!!!!!!!!!
ME VOY A DORMIR.
ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!!!!!

Truco.-

PD: HUYERON MIENTRAS PUDIERON?????

O SE SUICIDARON PROMEDIANDO PARA ABAJO?????

ALGUNOS SON MUUUUUY JOVENES, QUE LES SIRVA DE EXPERIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOO, no te vayas!!!!!!!!!!

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jun 29, 2010 12:01 pm

jejejejej , como La banca decias Huyan mientras puedan como si hablaras de acciones y ahora decir que cerras los put jejeje
osea si realmente vehias bajas como lo decias porque cerraste acaso no se viene el fin del mundo...

vos medias en call y put y aca analizabamos posiciones en acciones :mrgreen: que poco serio..

Mas alla que el mercado bajo hasta aca con tus post decias de una forma que no es lo mismo vender una poscion accionaria que estar en call o put..

Y por eso siempre digo cuando alguien dice algo que alcare con que bara mide al mercado, pues el huyan mientras puedan lo media en escarbadientes, cuando la mayoria le preguntaba a donde podria caer todo el mercado. :mrgreen:

Sigo fiel con mi posicion. stop en 9750 eso puede hacer que revea mi posicion por el momento no la cambio :arriba: :arriba:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 29, 2010 11:57 am

Ni huì ni me suicidè, aquì sigo... en algunos papeles ganando y en otros perdiendo, como todo el mundo.

Te felicito por tu x5

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mar Jun 29, 2010 11:43 am

Si es por el mal dato... es sacudida del arbol y luego up!

:D

Poo

Mensajepor Poo » Mar Jun 29, 2010 11:40 am

16:33 MERCADOS
El mal dato de Confianza del Consumidor agudiza el selloff

El Ibex 35 pierde casi el 5% y el Euro Stoxx 50 un 4,05% después de que un mal dato de confianza del consumidor en los Estados Unidos dispare el miedo a un doble dip mundial. El euro también sufre una oleada de ventas y ya retrocede un 2% frente al yen, que actúa como moneda refugio.

En Wall Street, los indicadores se acercan a sus mínimos anuales y el Dow Jones se deja un 2,56% a 9.879 y el S&P 500 un 2,73% a 1.045,20

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jun 29, 2010 11:39 am

PAC escribió:
AA todavia no me gusta mas me gusta XOM

Pac, en XOM se formo una bandera (señal de continuacion de tendencia) y todavia le falta para llegar a la altura del mastil, eso veo yo.
sdospor CHIQUI1
el Lun Jun 28, 2010 3:18 pm

Ayer ponia esto, obvio que la continuación de tendencia era a la baja...

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jun 29, 2010 11:25 am

:golpe: yonis desde cuando se dejan manejar :mrgreen: :mrgreen: en otras epocas lo que hacia china o europa USA ni vola, bueno , retroceso fibo 100% estamos... parece que no la quieren repartir con nadie...
guarda a no ir short, una cosa es el que dice espero liquido otra shortear ahora con toda esta baja cuidado.. tener cuidado.

No me muevo, y sigo en pie con un poco de ardor en la espalda abajo de la cintura :mrgreen:

the ultimate

Mensajepor the ultimate » Mar Jun 29, 2010 11:25 am

marcelino08 escribió:Quizas ese dato descontó la apertura...

Sabes que en gran parte coincido con vos, el tema es que me inquita el "quiebre" de ciertos niveles de soportes tanto en el Dow como en el S&P y la situacion europea no se queda atras tampoco y si le sumas lo de China es un "combo" digno de agregarle "fritas" por 0.50 ctvos. mas :P . Saludos y abrazos para todos.

ferbar

Mensajepor ferbar » Mar Jun 29, 2010 11:21 am

Y antes de ese dato estaba este otro:
The negative tone began overnight with a downward revision of an economic indicator for China and sparked selloffs in Asia and Europe. Investors sought the safety of Treasurys, and the yield of the benchmark 10-year Treasury dropped below 3%.

marcelino08 escribió:"the ultimate" EXTREMA ALERTA: el dato de confianza del consumidor es DESASTROSO para los mercados ya que se esperaba en torno a 62. Dato muy negativo para los mercados. :shock: linda paliza sumada a la que ya veniamos teniendo en la apertura... salio 52,9. Saludos y abrazos para todos.

FUENTE: Lo transcribi de ambito dolar.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”