DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Promediar perdidas en Apalancados x 3 es el camino al exito hacia la fundicion. It's just a matter of time. Imho.
-
jps
sobrino, con todo respeto:
como es la cosa, te jugas la vida siempre en este juego y acertas el 99% de las veces?
porque de otra manera no estarias vivo
como es la cosa, te jugas la vida siempre en este juego y acertas el 99% de las veces?
porque de otra manera no estarias vivo
-
jps
Poo escribió: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y ahora? sigo con fe, no creo q se la hagan tan facil a los osos
con el mismo criterio puedo decir "gracias a la fe de los toros, es posible la baja"
no sera que hay miles que piensan que va a subir antes de bajar con todo?
a ver si por ende, primero baja con todo y despues sube con todo
ayer preguntaban por XOM, a mi entender NO debe de romper los usd 58 , esperar .. esta en Jaque al igual que el dow, pisando los 10k .. creo que el dato de desempleo es detonante, a seguir de cerca al mercado y no fiarse por lo que se esta posicionado, no se engañen y aplilquen stop.
salu3
salu3
PAC escribió:POO tas asustado.. esto va bien a pesar que asusta a muchos algo que me gusta.. cuando el mercado da la sensacion que no puede subir , sube
Poo escribió: Ojalá tengas razón Pablo, estuve a punto de vender algo hoy. No creo q baje fuerte antes de una última subida (en eso pienso como vos) pero mi miedo es q vaya a buscar otra vez los 1040 antes de subiry con este sufrimiento estoy envejeciendo 1 o 2 años por mes
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y ahora? sigo con fe, no creo q se la hagan tan facil a los osos
Muchachos
Sorry los abandonado los veo , a la noche o la tarde . Abrazo , a la tarde quedamos todos culo para arriba
Sorry los abandonado los veo , a la noche o la tarde . Abrazo , a la tarde quedamos todos culo para arriba
aleman escribió:buenos dias señoressssssssssssssssssssssssss! se los dije o no? empome al por mayor bue crucificaron a jesus tambien, de que me tengo q asustar? abrazo banca al final las ovejas negras del foro teniamos un poquito de vision
Como fundamentas los empome y siempre decis lo mismo , porque nunca te veo poner nada , ni explicar tus bajas.
Banca , para mi ayer no hubo un gran volumene , en casi ningun papel , y el sector bancario fue bastante bajo , como en el sector de materias primas tampoco lo hubo , en el pre market no hay mucho volumen , y tampoco se lo puede tomar como algo importante .No muchos operan por ahi , menos los perejiles como nosotros
Abrazo