elcata escribió:Yo lo unico que digo es que esto es para arriba y vuelvo a decir esperen a las 5
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Por qué esperar hasta las 5 ? Ayer FAZ me hizo un 2% menos pobre y hoy en el pre ya me está haciendo otro 4% menos pobre
En cuanto pueda salgo con ese 6%
el volumen malo en bajas es que sea poco lo que indica que nadie paga y por mas que bajen precio nadie paga, cuando tenes volumen alto es que alguin paga el que larga, esa es la grandiferencia ..
cuando las bajas son sin volumen me preocupo mas
yo tengo todo listo pa matear en 10900

cuando las bajas son sin volumen me preocupo mas
yo tengo todo listo pa matear en 10900
ESTA GALLEGIZADO LA BANCA........

Yo lo unico que digo es que esto es para arriba y vuelvo a decir esperen a las 5 
Que este todo rojo no indica nada , esperemos que termine la ronda , para mi esto termina verde a las 5 , ojala me equivoque .
. Sobrino ya ni promedias esperar y la paciencia es lo mejor
Abrazo
Abrazo
y bueno definio vimos el grafico ayer del triangulo era muy probable hasta donde iremos ahora 9500
-
jps
parece que hoy pinta un movimiento interesante
futuros bastante rojos (mas de lo normal)
nikkei -1,3%
europa -2%/-2,5%
euro 1,21
shanghai -4,3%
veremos
futuros bastante rojos (mas de lo normal)
nikkei -1,3%
europa -2%/-2,5%
euro 1,21
shanghai -4,3%
veremos
Sobrino sabe que yo estot tambien comprado y por hay ams que vos , pero creo que la suba que marcas es mucho , por debe ser mas pausada yo veo los 10700 , pero nose si pasada manana como vos , mas bien de aca a dos semanas
Abrazo y exitos manana
Abrazo y exitos manana
No dormís?......